Cantos De La Vida - VIDARIO CANTO IV

in #emeeseese6 years ago (edited)

La mayoría de la humanidad se pregunta donde esta la felicidad, pues quizás analizar este canto pueda darte la respuesta.

Vidario Canto IV.png
[Editado por mi]

Los cantos de la vida son escrituras antiguas que provienen de Ucrania, pues me he dedicado a traducirlos y así poco a poco acercarme mas a los verdaderos significados de cada canto, pues me he dado cuenta que esto cantos tratan de revelarnos muchas cosas que ignoramos del universo y nuestro mundo.

Traducción: El camino de la felicidad solo esta en un lugar, nuestra visión es el símbolo de libertad espiritual, lo único que nos lleva a la felicidad.

Análisis: En este canto nos dicen que la felicidad esta en un solo lugar (solo un lugar), nuestra visión, se refiere a uno mismo, en nuestro propio ser, eso es el símbolo de libertad, aunque este apresado o detrás de una mascara, sabrás que mientras se mantenga firme tu voluntad seras tu mismo siempre por lo que lo que piensas es tuyo nada mas y en tu mente (visión) esta si eres feliz o no, el problema es saber si estas feliz por ti mismo o por alguien mas. entonces ya no seria tu felicidad.

CANTOS ANTERIORES
Vidario, Canto IVidario, Canto IIVidario, Canto III
@hr1
Sort:  

Muy acertado ese escrito, ya que la felicidad o tu felicidad dependerá de la forma comos ves tu entorno y esta en ti el color que quieras asignarle.

Exacto @anthonysanchz me alegra que lo hayas entendido. espero puedas seguir viendo los siguientes cantos quizás te parezcan interesantes también.

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


;)

Jajaja gracias amigo, me siento feliz de haber vuelto con este nuevo contenido. espero puedas seguir viendo de verdad que es muy interesante, bueno por lo menos para mi lo es :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61760.04
ETH 3379.87
USDT 1.00
SBD 2.52