You are viewing a single comment's thread from:

RE: Plastas y palabras resaltadas. Consejos para mejorar nuestro blog ;)

in #emeeseese6 years ago

Excelente post!
Siempre que entro en #Steemit, si no te veo en pantalla, busco a ver que escribió hoy mi amigo @bert0.
Esta publicación aporta mucho valor a tu blog, a ese proceso de enseñar como una linea editorial de #emeeseesetrail, con un contenido estupendo. Y la verdad no implica ser lisonjero.

Ahora mi experiencia.

Me he dado cuenta que al utilizar el recurso para justificar no puedo poner negrillas ni cursivas dentro de ese texto.
También, me he percatado que cuando introduzco manualmente los recursos de edición, los "comandos" del editor desaparecen de la pantalla. Entiendo que la plataforma "interpreta" que se hará manual. Me parece algo un poco loco.
Con los días, aprendemos más y con tu permiso, resteem a esta publicación.
Gracias por compartir tus conocimientos.

Sort:  

Lo que me ha resultado es hacer todos los cambios manualmente en el editor de html y cuando estoy segura de que ya está listo el post, es allí cuando hago el justificado, de esa manera quedarán los cambios dentro del justificado.

Excelente, lo probaré!! Gracias

Gracias por comentarnos :D

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63950.69
ETH 3311.68
USDT 1.00
SBD 3.92