You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conoce varios tips para mantenerte motivado(a)

in #emeeseese6 years ago

Hola @bet0, suelo ser una persona muy positiva por naturaleza, como ya sabes la musica y la danza son mi pasion y en dias bajos es lo que me activa y mejora mi animo, ahora quisiera tu consejo en cuanto a mantenerse motivado en Steemit , siento que cada vez mis publicaciones son mejores y cada vez recibo menos votos, eso me tiene bastante desmotivada pues considero que he mejorado en redaccion y presntacion etc, supongo que alguna vez te paso.

Sort:  

Si, alguna vez me pasó. Aunque suene a cliché @issadance Steemit es una carrera de fondo, no de velicidad. Debemos ser constantes y manternos positivos, cuando menos te lo esperes la oportunidad tocará tu puerta y debes estar siempre lista para recibirla. Saludos

Gracias, es cierto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62382.95
ETH 2427.50
USDT 1.00
SBD 2.58