You are viewing a single comment's thread from:

RE: Plastas y palabras resaltadas. Consejos para mejorar nuestro blog ;)

in #emeeseese6 years ago (edited)

Un tema que me encanta este que planteas hoy: cómo mejorar la presentación de nuestros textos. Dijiste algo fundamental, no es igual redactar un texto para el colegio u otro tipo de requerimiento academico, que para internet, para un blog.

La forma en que decidamos presentar nuestros escritos va a depender mucho de nuestro estilo y personalidad. También la capacidad que tenemos o que podamos aprender para integrar conceptos con imagenes, separadores, y otros elementos que existen para la estetica de los post.

Los párrafos no deben ser muy largos, ni recargados. Deben estar separados.

Sí bien es cierto que para los blog en general se requiere que los textos no sean largos, creo que esto no se cumple o no se espera en Steemit. Sin embargo lo largo no necesariamente es bueno, puede ser que el texto en general sea corto, pero que el contenido sea condensado.

Las imagenes debería ser acordes al contenido, o al menos sugerir o ampliar la idea de lo que se esta exponiendo.

Otra cosa es no abusar de los separadores. Es bueno usarlos, pero demasiados y con colores muy llamativos lo que hacen es distraer la atención.

Y una opinión muy particular que tengo es sobre las firmas, hay quien coloca una firma tan grande o llamativa que termina opacando el mensaje que quiere dar. Así cuando también se agregan multiples mensajes al final del texto junto a la firma, esto a mi por lo menos me crea mucho ruido. Pero esta es una opinión muy personal. Me gusta que el final del post tenga una firma personalizada puede ser pero discreta.

Creo que muchas veces menos es más.
Lo importante para mi es que se luzca el mensaje que estas entregando en ese momento.

Y como todo estas son ideas que no tienen que ser estrictas, todo puede variar dependiendo del contexto, de la finalidad de tu mensaje y también de tu blog, así como del estilo particular de cada quién, y eso yo lo respeto mucho.

Un saludo equipo @Emeeseese y gracias por compartir. :-)

Sort:  

Gracias por comentarnos :D

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63914.94
ETH 3312.82
USDT 1.00
SBD 3.92