You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué podemos hacer cuando el desánimo arremete?

in #emeeseese5 years ago

¿Cuántas veces hemos sentido que trabajamos incansablemente y no obtenemos la recompensa económica que deberíamos?

Mi querido bert0, me identifico totalmente, y es como tu dices, aun mas cuando la economia del pais nos juega en contra, de verdad te digo que yo ahora mismo estoy pasando por eso, un desánimo terrible por la situación económica de mi país, trato de mantenerme motivada por mi hija pero de verdad que la misma crisis a veces te golpea tan fuerte que sientes que caes en un hoyo sin fin y que jamas vas a salir de alli, a mi me da depresion, a veces me siento tan mal por no saber que hacer, y no es por que no tenga ganas de trabajar, pues mis ganas están activas siempre pero es eso, que uno le dedica tiempo al trabajo y lo que ganas es de verdad muy poco, y aun lo que mas tristeza me da es que con el último aumento nuestro rumbo económico en enero va en picada, el año que viene acá venezuela estará aun peor con una hiperinflación descontrolada al 1000% , y eso me entristece muchísimo porque pienso en todas las familias que si ahora se les dificulta comer 2 veces al dia, en enero de broma si logran comer con lo que ganan. :( ¡me quiero ir de mi país aunque me da tristeza dejar a mi familia siento que no podria aguantar un año mas!

Sort:  

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Es difícil, pero siempre recuerda "Al mal tiempo buena cara", eso te dará más resistencia.

Eso es lo bueno, que a todo trato de verle el lado positivo, hasta me rio de las cosas que me pasan para poder llevarlo con calma, y bueno eso que dicen por ahí de que "el venezolano es el único que se ríe de sus desgracias" es bastante cierto pues somos los únicos que estamos tragados hasta el fondo del pozo y aun asi sacamos un chiste de eso para sonreir, un apreciado abrazo desde la distancia amigo se te aprecia un mundo, y haces un gran trabajo en la plataforma!


trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57369.97
ETH 2943.81
USDT 1.00
SBD 3.63