You are viewing a single comment's thread from:

RE: Plastas y palabras resaltadas. Consejos para mejorar nuestro blog ;)

in #emeeseese6 years ago (edited)

Vista cansada + Plasta de texto = "Mejor vámonos a descansar" jejeje diste en el clavo como siempre, pues es verdad a nadie le gusta leer una plasta de información, particularmente odio los párrafos tan largos, me siento aturdida rápidamente. Creo que el hecho de usar separadores realizados por nosotros mismos es de gran ayuda.

Ya sean separadores con alguna imagen o promocionando nuestro propio usuario, yo por ejemplo tengo uno y suelo usarlo como un intermedio entre 2 párrafos o al final de mis publicaciones. Así evitaremos esa vista cansada y esa plasta de texto, creo que le damos una especie de esencia a nuestros post y dejaremos nuestra marca en el.

Siempre hay cosas nuevas que aprender, gracias por esta nueva información, creo que a todos nos sera de mucha ayuda!!

SALUDOS
@bert0 y @emeeseese

Sort:  

Gracias por comentarnos :D

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63453.92
ETH 3283.73
USDT 1.00
SBD 3.89