You are viewing a single comment's thread from:

RE: Entretenimiento necesario, el valor de un buen descanso

in #emeeseese6 years ago

Un buen y merecido descanso en una playa del mar caribe, no cuenta? es difícil en ocasiones darse esos gusticos, pero siempre tenemos que encontrar la manera de hacer que nuestro cuerpo y mente, obtenga el descanso merecido que se han ganado, después de todo, son ellos quienes nos mantienen.

De mi parte lo que hago y veo como Recompensa productiva, todas las noches antes de dormir, me doy un buen paseo por los canales de cocina, siempre me ha gustado y me ha relajado este tipo de programas, y con eso agarro buenas ideas para preparar mis recetas, aunque muchas de las veces no me quedan igual de lindas, pero al menos con un buen sabor (lo se, moriré siendo una gordaaaaa, pero sin hambre jajajaa). Cada quien es feliz con lo que mas le gusta.

Otra de las cosas que mas amo, es salir al campo, con esto también aprendo mucho de las cosas con las que trabajo, y distraigo un poco la vista, respirando aire puro, lo cual también es importante para un buen descanso, el encierro es capaz de volver loco al mas cuerdo. Ademas si a esa salida al campo, le agregamos unas cervezas que estén heladas y una buena parrillada, creo que el descanso seria de reyes. Saludos mis amores, para la próxima inviten las cervezas, digo para ayudarlos a estudiar. @bert0 @emeeseese.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60379.35
ETH 2434.58
USDT 1.00
SBD 2.47