You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aprovechemos el tiempo, aprendamos a disfrutarlo

in #emeeseese6 years ago

Ya saben si quieren recetas rápida, aquí estoy, jajajaja, gracias por la mención mis amores, y es que realmente la cocina quita muchas veces mas tiempo del que tenemos disponible, y mas cuando cocinas para unas 6 personas,

Sin duda alguna, cuando quedamos tan exhaustos en un día como el que describes aquí, es porque no fue realmente productivo. la productividad va acompañado de la efectividad, de minimizar procesos para encontrar el mismo producto final. Por lo general el cansancio y el estrés nos demuestran que no estamos siendo productivos, al contrario, en algún punto del proceso estamos teniendo un re-trabajo, o estamos trabajando de mas.

Yo por ejemplo, me di cuenta cuando mi hijo aprendió a caminar, que pasaba de las 24 horas del día, 1000 recogiendo juguetes por toda la casa, al final del día terminaba agotadisima, y me preguntaba porque, si no hacia nada, agacharse una vez no genera desgaste, pero hacerlo unas 80 veces al día les aseguro que si, entonces observe su comportamiento, y empece a guardarle todos los juguetes y ahora se los cambio día a día, dándole uno o dos, se distrae y se divierte mas, y yo no me agoto tanto con ese trabajo innecesario. Esto es solo un pequeño ejemplo, pues este tipo de soluciones puede aplicarse a cualquier actividad que desarrollen.

Saludos bertit0 @bert0, besos chicos @emeeseese

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79