Reporte de curación/promoción del EmeeseeseTrail 04/11 al 08/11/2018

in #emeeseese5 years ago

Bienvenidos al reporte de curación/promoción del EmeeseeseTrail


Muchas personas entran a la plataforma con la necesidad de generar ingresos para subsistir, después de invertir tiempo y esfuerzo en redactar un buen artículo, los resultados no suelen ser los deseados. El Manual de Supervivencia en Steemit fue creado con la finalidad de ayudarlas.


Viernespromo.pgn.png


"Sólo no puedes ayudar al mundo entero, pero sí podemos hacerlo entre todos"

Con esta premisa, el Emeeseesetrail fue creado para recompensar con votos en los últimos artículos de las personas que comentan nuestros post con información complementaria.
Mientras circulamos con el trail y leemos los artículos premiados, comprobamos el avance de los usuarios por la plataforma y eso nos llena de alegría.

Por esa razón creamos esta dinámica, que se irá estableciendo cada cierto período de tiempo, a fin de compartir el top 10 de los mejores posts recompensados por nuestro Trail. De esta manera, colaboramos también en la promoción y esperamos que más personas se interesen en sus blogs y su trayecto por Steemit sea más fructífero.

El equipo del emeeseese siempre recordamos la importancia de las primeras líneas en un post. Esta vez las compartiremos junto con el autor y el título del artículo. Sin nada más que agregar, empezamos ;)

primerseparador.png

Mini-especial del concusro de Halloween. Nueva idea, la próxima vez el trail pasará por todas las publicaciones posibles que no hayan alcanzado lugar en el podium :D


Autor: @alixboom

Artículo: "La puerta" - Concurso Halloween del Emeeseese

Introducción:

Siempre lo mismo, una y otra vez, sin cambios visibles. Creo que incluso he extraviado mi capacidad para sorprenderme, enojarme o hartarme de esta situación. Solo puedo continuar con la misma rutina que me retiene aquí, y debo hacerlo así, porque me permite sobrevivir un día más a esta existencia, a esta cosa pesada y vacía que me gusta llamar vida..
….

barra gris.jpg

Autor: @nelvis

Artículo: Ella viene por mi /Concurso Halloween del Emeeseese

Introducción:

Eran las 3 am de la madrugada, me encontraba tratando de conciliar el sueño pues había tenido una noche larga tratando de terminar el trabajo pendiente para la entrega, a pesar de que me sentía muy cansada era difícil relajarme. La habitación estaba más fría de lo habitual, estaba iluminada por una pequeña luz que entraba a través de las cortinas que cubren la ventana, esa claridad me distraía pues por momentos veía como formaba siluetas en el espectro de la luz….

barra gris.jpg

Autor: @mllg

Artículo: Caramelitos de rayas. Concurso Halloween del Emeeseese

Introducción:

La puerta no se abre,
pareciese trabada,
con toda mi fuerza logro halarla,
para responder la llamada.

Un espanto, el que toca,
con su abyecta mirada
mi alma conturba,
me asusta, me atrae,
con la esperada pregunta:
-¿Truco o travesura?,
….

barra gris.jpg

Autor: @elu787

Artículo: 🎃🎃 El Gran Día Había Llegado 🎃🎃 (HISTORIA DE TERROR HALLOWEEN)

Introducción:

Mis ojos se abrieron a las 6:00 de la mañana como todos los días mi madre se acerca a mi habitación y toca mi puerta, yo le respondo puedes pasar madre mía, ella me responde La puerta no se abre me levanto rápidamente de mi cama le abro y ella me dice Ha llegado tu día y ella tenía razón era el día el que tanto había soñado y esperaba con ansias desde el primer día que empecé en la universidad estaba por recibir mi título de Médico Cirujano.
….

barra gris.jpg

Autor: @mariale07

Artículo: Como le di vida a un sueño - Presentación del Team-Vzla

Introducción:

¿Qué es una idea? Según un distinguido diccionario, una idea es la “representación mental de algo, concreto o abstracto, que llega tras observar ciertos fenómenos”. En mis palabras, una idea es una luz que se prende en nuestra mente, es el resultado de nuestro anhelo por lograr algo, de buscar la forma de darle vida a un sueño. ¿Cuantas ideas ha sido encendidas en nuestra mente, y luego apagadas? Muchas sin duda.
….

barra gris.jpg

Autor: @carlosrada

Artículo: Desde otro universo II - cuento -continuación

Introducción:

Hola Stemians.- Seguimos con la historia que empezamos la semana pasada, y que continúa a petición del público. Es una fábula sobre un par de amigos que terminan en universos diferentes sin saber como. Te invito a formar parte de este cuento basado en avances científicos reales. Desde otro universo Si quieres leer la historia completa, es mejor que empieces por el principio para que lo puedas comprender. Aquí está el primer capítulo: Capítulo I:
….

barra gris.jpg

Autor: @syllem

Artículo: ULOG#22 / Mi primera clase de lenguaje musical

Introducción:

Y después de un mes desde mi último ulog, tomé el impulso para escribir el día de hoy por la emoción que me causó haber asistido a mi primera clase de lenguaje musical. ¿Que dónde he estado? Ahogándome, quizás en un vaso de agua... el punto es, que es algo complicado para mí encontrar el tiempo y el espacio para vivir mi vida paralela en esta seductora plataforma ; ) Y aquí estoy, en mi cama, a las 9:41 p.m., mi esposo y mis hijos ya dormidos, y yo sacando fuerzas para redactar este post... ¿por qué?
….

barra gris.jpg

Autor: @josevas217

Artículo: La indigencia y la mendicidad, graves problemas sociales en Venezuela y el mundo- Vivencia personal

Introducción:

Me tome el atrevimiento además del riesgo de fotografiar a varias personas en esta condición, además me permití hablar con alguno de ellos, después de esta experiencia puedo decir y afirmar que ninguno de ellos pensó en algún momento llegar a estar en esa situación. Y es que si nos detenemos a pensar un momento, todos pasamos por esa etapa de infancia, en la que fuimos consentidos, en la que nuestros padres nos visualizaron como profesionales, con condiciones de vida mejor a la de ellos y en la que pudiéramos realizar todos nuestros sueños.
….

barra gris.jpg

Autor: @aniestudio

Artículo: Lord Boquerón

Introducción:

Abstracción piscicola de domingo por la tarde. Ayer cenamos boquerones, por cierto ;)
….

barra gris.jpg

Autor: @belkisa758

Artículo: La Acción de Escribir en Steemit ¿Por dónde Iniciar?

Introducción:

Escribir es una acción que complica la existencia de muchas personas. Es difícil escribir, expresan algunos. Conozco personas que se han retirado de la plataforma Steemit tomando como argumento las exigencia de esta red social en cuanto al tema de la escritura. Algunas personas no ven opción para continuar porque manifiestan debilidades en este proceso.
….

barra gris.jpg

primerseparador.png

  • Hay que recalcar que el orden de los usuarios no es equivalente a la calidad de su post, todos lo que aparecen son ganadores y han hecho un gran trabajo.

  • Si su post fué votado y no se encuentra entre el top 10 no se preocupe, se publican 2 reportes de curación/promoción por semana.

  • Si eres participante del trail y no recibes ningún voto en tus publicaciones de calidad, dános señales de vida comentando en nuestras publicaciones.

Por lo pronto, de los artículos mencionados anteriormente ¿Cuál post te gustó? ¡Coméntanos, queremos leer las opiniones! :D

barra gris.jpg


Conozcan nuestros nuestros trails de curación y servidor

EmeeseeseTrail
WhalesTrail
- Guía rápida para unirse
- Para expertos: Link
- En construcción

logosteam.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64307.66
ETH 3146.33
USDT 1.00
SBD 3.88