You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nativos digitales vs inmigrantes digitales, un reto para no ahogarse entre tantos cambios

in #emeeseese6 years ago

Haciendo un comentario sobre el ecosistema de steemit a favor de lo comentado que no hay jerarquia es que en este ecosistema todos somos tratados por iguales y todo se basa en el desempeño que nosotros tenemos el ritmo en que avances denpende netamente de ti y del tipo de contenido que tengas esto sera la parte definitiva de tu avance y crecimiento si somos un poco sinceros hay temas que llaman la atencion a mas usuarios que otros pero algo si me he dado de este ecosistema que prevalece mucho el contenido educativo, el arte y literatura. Esto por mi parte me gusta mucho porque se rompió la cadena del influencer hot que son no mas que un pendejo o una pendeja sin nada bueno que aportar a la comunidad si no que sus grandes musculos tetas o trasero enorme ya que su cerebro esta un poco hueco deseo recalcar que yo me ejercito y trato de mantenerme en forma pero pienso que se aporta mas a la humanidad expresando un buen pensamiento que mostrando una foto de una teta o unos sixpack! saludos se les quiere!

Sort:  

Estamos de acuerdo contigo, arriba la educación, el arte y la literatura

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66188.19
ETH 3564.66
USDT 1.00
SBD 3.14