BRAVE Y PRESEARCH - Las alternativas del futuro blockchain e Internet descentralizado

in #blog6 years ago (edited)

 

 


Imagina por un momento que Google Chrome, Firefox, Safari, Opera y Microsoft Edge te pagarán por utilizar sus servicios e incluso Bing y Google Search también lo hagan. Sería algo insólito pero estas empresas ganan miles de millones de dólares ofreciendo estos servicios, además de la cantidad de enorme publicidad que estas empresas colocan en la red, ejemplo de ello es YouTube que al utilizarlo en Google Chrome encuentras más publicidad que contenido, igual sucede en las búsquedas de Google Search, encuentras más publicidad que resultados.



Otro es el caso de los dispositivos Android, al momento de descargar cualquier aplicación te encuentras con una cantidad de publicidad que no quieres ver, un caso en particular fue en las supuestas elecciones presidenciales en Venezuela, donde estaba utilizando mi Android y cada vez colocaban publicidad sobre de campañas políticas e incluso denuncie el abuso publicitario varias veces ya que incluía en redes que no eran participes al gobierno.

 

Para atenuar un poco la hegemonía que estas grandes empresas ejercen sobre nosotros, nacen estas propuestas para mitigar este abuso en las redes.

Brave y Presearch



Brave



 

Brave un navegador peculiar para gente peculiar.
Brave un Navegador muy pero muy ligero, lo he estado utilizando y me ha parecido excelente ya que cuenta con una interfaz muy limpia y minimalista (es decir a la moda). Brave tiene algo distinto, al igual que Steemit funciona con una Criptomoneda llamada Basic Attention Token.

 


El Basic Attention Token es la moneda que maneja Brave el cual por utilizar las redes se va generando poco a poco, lo interesante es que tu elijes a cuales creadores de contenido pagar, es decir un Youtuber o una página web de tu preferencia además si eres Youtuber puedes regístrate en Brave Publisher para recibir pagos en Basic Attention Token que son muy fáciles de canjear por dólares o cualquier criptomoneda.



 

Todos conocemos que YouTube no está pagando a nuevos Youtubers, tal es mi caso ya que tengo poco tiempo en esta red, desde que me registré en Brave Publisher he recibido pagos y aquí están las pruebas.

 


 

Es muy simple, lo instalas y luego activas la cartera de pago, si, tiene un monedero como Steemit, luego buscas a tus Youtuber favoritos que estén registrado en Brave Publisher y automáticamente Brave los estará agregando en su cartera para próximos pagos.

 


 

Cabe destacar que Brave está en fase beta al igual que Steemit, si ven algunos errores es algo totalmente normal.
 

Presearch


 
Obtén pagos por búsquedas.
Es un buscador de internet como cualquier otro aunque yo lo califico como multibuscador ya que posee todos los buscadores integrados en él, incluso el de facebook y Amazon. Presearch nace con la finalidad de ofrecer recompensas en forma de Tokens y descentralizar el sistema de búsquedas que maneja Google, empresa que genera grandes ganancias con la data de búsqueda que realizamos día a día.

Sus desarrolladores buscan cambiar el sistema de búsqueda tal y como lo conocemos, ganar Presearch es muy fácil, solo tienes que registrarte en presearch.io y luego en preseach.org luego comenzarás a ganar Tokens los cuales tienen una cotización en el Coinmarketcap.

 


 

Pesearch con el fin proteger su sistema, tiene solo 32 búsquedas monetizadas para evitar su abuso, seamos conscientes cualquiera haría 1000 búsquedas diarias solo por obtener dinero, el objetivo es que el uso de Pesearch sea el mismo como en cualquier otro buscador.


 

Presearch tiene para final de mes hacer la liberación de sus Tokens para intercambio.

Conclusión

 

La mezcla de Steemit, Brave y Presearch es la mejor manera para desarrollar el internet descentralizado, mientras más confianza le otorguemos estas innovadoras ideas seremos capaces de hacer lo imposible.

El sistema está evolucionando hace bastante tiempo y estas alternativas con el pasar del tiempo serán vanguardia y ejemplo para el mundo, todos tenemos el mismo derecho de tener dinero, los ricos serán más ricos o los pobres seremos rico, tal vez si tal vez no, solo la Blockchain y su uso nos los dirá.

 


Las imágenes te llevarán a los sitios mencionados, algunas imágenes fueron captadas desde mi computador.

 

 


 

Un comentario es una forma de crear una historia de la historia que se ha contado.


Posted from my blog with SteemPress : http://yonilkar.vornix.blog/2018/06/25/brave-un-navegador-que-paga-a-los-creadores-de-contenido-presearch-un-buscador-que-paga-por-hacer-busquedas/

Sort:  

Muchas gracias, hermano.
De verdad aprecio muchísimo esta información, saludos.

Para eso estamos, ayudarnos entre nosotros.

Aún no me queda claro... En Brave si no soy creador de contenido, youtuber o similares no tengo forma de ganar BAT?
O cómo es la forma?

Pronto pagarán BATs por ver anuncios pero aún esta en fase beta

Posted using Partiko Android

muchas gracias por la info

El mundo esta en pleno cambio y estas alternativas junto a Steemit, son la trinidad de la Blockchain.

pregunta como cobras en brave?

creo que ya vi tienes que esperar un mes me imagino pero la otra pregunta como tengo que ponerle en la parte de presupuesto mensual?

En configuración está la cartera(payments), allí la activas y luego vas a canal de Youtube y listo la cartera te dirá que día le toca pagos en BAT donde automáticamente estará en tu cartera uphold.

Tienes que tener una cuenta en uphold, Si eres creador de contenido, por ejemplo youtuber, debes de colocar tu canal en Brave publishers.

valiosa información que acabas de compartir

Chama, ajá. Sha va. Es mucha información para mi jajaja, lo releeré + te escribiré por Discord, porque aún ando perdia

Chama estamos para ayudarnos, yo te explico.

epale mano, esta excelente tu post

Gracias espero que te sea de ayuda

Es importante saber utilizar estas herramientas y trbajarlas conjuntamente para obtener buenas ganancias, ademas no se debe olvidar que si queremos crecer en Steemit o el mundo de las criptomonedas la clave esta en saber invertir.
Me gusto tu post amigo, gracias por compartir, Saludos!

Muy buena informacion, vamos entonces a probarlo a ver que tal, y si Youtube no paga a los nuevos suscriptores pero los invito a que entren a Dtube que esta integrada a Steemit y lo que publiques en Dtube lo tendras en Steemit y por tus videos obtendras ganacias

Brave trabaja horriblemente mal, probado hace 2/3 semanas, no recuerdo bien. Pero mal, muy mal, muy muy muy mal.

PreSearch, ¿has llegado a canjear algo ya? Por ahí, si quizás le vea mayor potencial.

Estaría genial, tutorial de canje. :D

Brave tiene sus herrores, pero como me ha pagado y casualmente cuando ví el pago, estaba mamando y loco, presearch tiene confianza hasta ahora, tiene su precion en coinmarketcap, pero su liberación de tokens es desde el 1 de julio. Si es mentira solo he perdido mi tiempo buscando en Google jajajajaja.

A esperar se ha dicho.. Aunque desde que arranco va en picado pero weno.. Vamos ver si cuando se abra a pagos, tiene un alza.. :D

Hace poco hubo un alza espero que todo mejore.

Genial mi pana gracias por aporte... Éxitos!!!

Son geniales ambos proyectos, y lo mejor es que relamente TODOS salimos ganando.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63157.91
ETH 3096.77
USDT 1.00
SBD 3.91