Nuevos proyectos que van de la mano con Steem: "Steem Monsters" 4/5

in emeeseese •  26 days ago

Y dando un giro inesperado, llegamos al cuarto (4to) proyecto emergente, esta vez creado para la comunidad con espíritu joven y con tendencias coleccionistas unidas a la tecnología. Por tanto, este post es dedicado a aquellos que le gusta jugar y coleccionar cartas virtualmente. Si ha llamado la atención de que se trata, te invitamos a que abras tu mente y disfrutes el nuevo post que el Emeeseese Team ha preparado para ti.

5 proyectos nuevos.jpg
Imagen creada por el Emeeseese Team a partir de las siguientes Fuentes 1, 2, 3, 4, 5

Steem Monsters| Juego coleccionable ligado a la Blockchain


A pesar que las tendencias en Steemit ofrecen una amplia gama de posibilidades a los integrantes de la comunidad, no se había dado un espacio para aquellas personas que deseen interactuar y monetizar a través de un juego que se basa en cartas de personajes que en principio diseñarán las personas que están a cargo, sin dejar la posibilidad de que puedas crear tus personaje en ellas 🧙🧝🧛🧟🧞.


¡Pero! ¿Qué es Steem Monsters?


Es un espacio en Steemit que te permite jugar después de que hayas creado una cuenta en Steem Blockchain. La intención principal es que compres cartas virtuales y obtengas una combinación de invocadores y monstruos.

Una vez que tengas tu colección de cartas puedes organizar torneos para compartir, intercambiar, luchar y ganar premios, además de llevarte la victoria. La idea de cambiar cartas entre jugadores es aumentar tu colección además de interactuar y darle vida al ecosistema, además de potenciar a tus personajes (monstruos) con objetos y nuevas habilidades.

Mientras luchan, ganarán XP, nivelarán y se harán más poderosos.Fuente


¡Entonces! pudiera decirse que ¿Steem Monsters es?

Un juego coleccionable de cartas intercambiables con elementos de rol que puedes conseguir en Steemit al entrar en el blog de https://steemit.com/@steemmonsters y https://steemmonsters.com/#.

¿ Quienes son los creadores y responsables de Steem Monsters?

Los usuarios @aggroed, @yabapmatt, hace tres meses atrás empezaron a trabajar arduamente para crear las cartas, el arte, los personajes, un sitio web, así como la creación de la función del juego en Steem Blockchain.

Recuerden que estamos hablando de proyectos emergentes y que muchos de ellos necesitan el apoyo de otros usuarios que con su ayuda permitan financiar el crecimiento, desarrollo de los proyectos de manera más rápida y Steem Monsters no es la excepción :D

¿ Cual es la diferencia de Steem Monsters con otros proyectos?

En post anteriores hemos descubierto que los proyectos emergentes desarrollan un token nativo que al delegar Steem Power permite entre otras cosas cambiar Steem por la criptomoneda del proyecto nuevo. En el caso de Steem Monsters más que cambiar token lo que podrás hacer es comprar un paquete de cartas de inicio, paquetes de refuerzo y ver tarjetas en su colección.


Cómo ya dijimos anteriormente, hace tres (3) meses atrás empezó la creación de este proyecto, en aquel momento se ofreció un paquete de cartas de inicio en $ 5 USD. Así mismo, los paquetes de refuerzo contienen 5 tarjetas cada uno y su valor es de $ 2. La intención de recaudar fondos es financiar el desarrollo del proyecto que está en su fase Alpha.


Otro dato bastante interesante es que hace tan sólo pocas horas fue lanzado el post donde se explica cómo será la mecánica de juego ideada para Steem Monsters! 🎉🎉🎉


Una de las primeras cosas que debes saber sobre el juego es que cada grupo de cartas proviene de un "Splinters" o lugar que posee a su vez ciertas características como las que se detallan a continuación:


steem mosnter linea.jpg


¿Hablemos de conformación de Equipos?


Distinto a lo que pensamos muchos, Cuando Steem Monsters habla de Equipos no se refiere a la conformación o unión de personas sino al grupo de cartas, que debe contener:

  • una carta de Invocador y
  • una o más cartas de Monstruo.

Cada monstruo en el equipo debe ser diferente. Eso significa que incluso si posee múltiples naipes, solo puede usar uno de ellos en cada equipo. Al entrar en una batalla PvP 1 contra 1, cada jugador presentará su Equipo de cartas que luchará para determinar el ganador.

Los invocadores solo pueden convocar monstruos que provienen del mismo Splinter que ellos, por lo que todas las cartas de un equipo deben ser parte de la misma astilla, con la excepción de invocadores Dragón / Púrpura.


Pautas tomadas textualmente de la página oficial

¡Entonces! ¿Nos quedamos sólo con la colección de cartas compradas?


¡Absolutamente no!, este es sólo el primer paso después de ponerte en sintonía con la página de https://steemit.com/@steemmonsters, una vez que adquieras tu colección podrás participar en los juegos, batallas y demás actividades creadas, toma en consideración que en ellas puedes monetizar además de regalarte unos minutos de distracción.

Para que tengas una idea más clara de la amplia visión de sus creadores, compartimos con ustedes un vídeo que ellos han dejado:

Es preciso mencionar que desde que la idea de este proyecto surgió existen muchos usuarios en Steemit que han adquirido sus cartas y han esperado con ansias las pautas del juego. Los creadores de Steem Monsters están atentos a publicar cada una de ellas no sólo de manera escrita sino también haciendo uso de videos, porque en efecto hay un gran número de personas que aman esta clase de actividades.

steem mosnter linea.jpg

Nuestra intención no es restarle emoción y mérito a la página de @steemmonsters en cuanto a los detalles del juego, por el contrario nuestra idea es apoyar todo proyecto emergente que ayude a crecer a la comunidad que hoy nos sirve de habitad: Steemit por eso preferimos dejarles los enlaces para que de la mano con los creadores de este proyecto sirvan explicar el funcionamiento del mismo.

Hasta ahora los comentarios han sido gratificantes en cuanto a la presentación de gráficos, actualizaciones, personajes, lo que nos indica el gran trabajo que han emprendido los creadores de Steem Monster y aun cuando estan conscientes que se avecina un momento glorioso también están atentos a posibles cambios en pro de mejorar cada detalle que haga falta, por esta razón han explicado a sus usuarios que tengan confianza y paciencia.


Conozcan nuestros nuestros trails de curación y servidor

EmeeseeseTrail
WhalesTrail
- Guía rápida para unirse
- Para expertos: Link
- En construcción

logosteam.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

When will steem monster start to open the tournament

Pense que eran ideas mias pero habia visto muchas publicaciones de estas cartas en muchos steemians (en ingles) y cuando les preguntaba porque y para que eran no habia una respuesta concreta y definida (osea no sabian tampoco ellos) ahora ya se porque me daban esas respuestas, estaban esperando las pautas del juego. Otra cosa que no sabia era que el valor de los paquetes de cartas estaba en dolares, pense que se compraban con STEEM/SBD o al menos asi. El diseño de las cartas es muy buena me recuerda a Yu-Gi-Oh!... No fui fanatico de ellos pero los graficos son excelentes!

·

Gracias por el aporte @cinefilo :)

·
·

Uds aportan mas!

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Es un gran juego, está bien la introducción del mismo a la comunidad hispano hablante, la verdad es que hay grandes expectativas entorno a este proyecto. Habrá que seguirlo de cerca.

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Había visto algunas entradas de usuarios que mostraban contentos sus adquisiciones y no entendía bien, de qué se trataba. Para las personas coleccionistas debe ser una manera de mantener su afición por aquí. Pienso que las potencialidades de la blockchain para crear nuevas alternativas es inmensa y habrán otras iniciativas similares. Saludos.

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Hola @bert0 como estas? en mi época a esas cartas se le llamaban barajitas jajajajajajaj se me cayó la cédula!!!! que interesante es ver que están surgiendo tantos proyecto, definitivamente sólo hay que dejar volar la imaginación.
Un abrazo virtual en tiempo real!!!

Steemmonsters llego para quedarse!!!

Me parece interesante lo voy a seguir para poder enterder mejor y asi poder participal

Interesante se ve que han trabajado en la idea

esto es algo parecido al duelo de monstruos de yu-gi-oh?

Me encantan los juegos de cartas jejeje, haber que tal sale. Saludos

Hay para todos en steemit, definitivamente.
No es algo que me atraiga, a pesar de que en mi infancia los juegos de cartas, albunes, y demas cosas parecidas erab habituales.
Pero seguro que tendra un grupp de usuarios bastante grande. Y mas si permite jugar, ganar, perder, compartir.
Ademas de crear nuevos monster...
Es bueno saber que existe tambien desarrollos en esta area en steemit.
Gracias @bert0 y @emessese.

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Wao interesante, me encantan los juegos..