Farándula, entretenimiento y el mundo del Blockchain. Parte II

in emeeseese •  3 months ago

Hace unos días los noticieros digitales, especializados en la blockchain, se hacían eco de una noticia asociada al mundo de la farándula: Eminem menciona al Bitcoin en su último álbum Kamikaze. El famoso rapero se une así a una cada vez más larga lista de celebridades que muestra su interés en el mundo de la cadena de bloques.


Fuente

En nuestro artículo anterior Farándula, entretenimiento y el mundo del Blockchain hacíamos referencia a las celebridades deportivas que bien sea como inversionistas, prestando su imagen o como entusiastas patrocinantes, dieron a conocer públicamente su relación con el mundo de las criptomonedas, en esta nueva entrega le toca el turno a las estrellas del celuloide y de los micrófonos, ahora si… luces, cámaras, acción…

Ashton Kutcher – A-Grade Investments

El ex de Demi Moore saltó al estrellato con su papel de Michael Kelso en la comedia de Fox: That '70s Show, que le valió luego para consolidarse como uno de los actores más cotizados de Hollywood y servir de sustituto de Charlie Sheen y coprotagonista de Jon Cryer, en la famosísima serie: Two and Half Men. El autodenominado ” conservador fiscal y social liberal” ha resaltado dentro del mundo de las finanzas por ser un aventajado inversionista, sobre todo en ”start-up companies” relacionadas con la blockchain a través de su firma de inversiones A-Grade Investments.

Gwyneth Paltrow – Abra

Casada recientemente con Tony Starks…, ejem, ejem, disculpen nos olvidamos que Thanos saboteó los planes nupciales; esta famosa actriz que encarnó recientemente a Virginia "Pepper" Potts en Infinty Wars, no solo es una aclamada estrella Hollywoodense, sino que su “olfato” financiero la ha convertido en una de las personalidades femeninas más fuertes en el mundo de las criptomonedas. De hecho sus conocimientos en criptoactivos le han valido para servir de asesora de la compañía de servicios financieros y tecnología basadas en blockchain Abra.

Drew Carey – Bitcoin

Actor, comediante, ejecutivo deportivo y presentador de televisión, Carey se hizo famoso por ser el presentador de 'Whose Line is it Anyway'. Considerado como uno de los hombres más divertidos de Estados Unidos, el ex presentador de fue uno de los primeros en manifestar su entusiasmo hacia el Bitcoin del cual manifestó ser ”un gran creyente de su potencial para su adopción masiva”.


The Game – ParagonCoin

El rapero y actor Jayceon Terrell Taylor, mejor conocido como The Game, se hizo famoso en la industria del entretenimiento de la mano del Dr Dre quien decidió incluirlo en la legendaria agrupación de rap G-Unit. Además del canto, Taylor ha mostrado bastante talento en cuanto al mundo de las crptomoneda en el cual ha asumido el papel de asesor de ParagonCoin, una ICO dirigida al promocionar el consumo legal de la marihuana, desarrollada inicialmente bajo la cadena de bloques de Ethereum, pero que ha establecido una alianza de funcionamiento con la red de IOTA.

Mel B – Bitcoin

La carismática ”Scary Spice” de la famosa banda ”Spice Girls”, es una de las primeras cantantes de renombre en aceptar al bitcoin como medio de pago por su arte, lo que nos habla no solo del interés sino de la confianza de esta artista en esta criptomoneda.

Snoop Dogg – Robin Hood

El emblemático rapero, cuyo nombre real es Calvin Cordozar Broadus Jr (con razón el cambio de nombre), siempre ha sido un activo creyente de la blockchain. Luego de mostrarse públicamente como creyente del Bitcoin, de hecho se especuló que aceptaría el criptoactivo como medio de pago en la compra de sus discos, al rapero ha invertido en Robin Hood junto al también famoso Jaret Leto (parece que al final el guasón es más inteligente que Batman) y se le ha visto últimamente ligado a los eventos lanzados por Ripple.


Fuente

Como ven, la blockchain no solamente se está haciendo cada vez más famosa atrayendo la mirada del mundo entero, sino que artistas y celebridades del mundo del entretenimiento prueban las ”mieles” de sus beneficios. Incluso la influencia de la cadena de bloques ha sido tan relevante que ha quedado plasmada en comentarios hechos en aclamadas series de televisión como: “Los Simpsons“,“Family Guy”, NCIS Los Ángeles y por supuesto… “The Big Bang Theory” (se rumora que en realidad el Dr. Sheldon Cooper es Satoshi Nakamoto xD ).

Desde el equipo de redacción del @emeeseese esperamos que hayan podido disfrutar como nosotros esta miniserie de publicaciones referidas a la Farándula, entretenimiento y el mundo del Blockchain, como siempre esperamos sus muy acertadas participaciones y opiniones con respecto a este entretenido tema. ¡Nos leemos pronto!


Conozcan nuestros nuestros trails de curación y servidor

EmeeseeseTrail
WhalesTrail
- Guía rápida para unirse
- Para expertos: Link
- En construcción

logosteam.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Waaaaaao vienen entonces desde mi óptica días muchísimo mejores para las Blockchain, saludos hermano.

Cuando vi el episodio de The Big Bang Theory referente a bitcoin fue lo mejor jejeje, lastima que vendieron la USB, ya serian ricos 🤣. gran post hermano. Saludos.

·

Jejejeje XD

Que curiosa manera de acuñar esta frase que usaste (o usaron) en el ejemplo con Snoop Dogg: "activo creyente de la blockchain", como si te refirieras a una religion pero luego pense "todas las monedas, cryptos o fisicas dependen de la confianza que les tengan en relacion a otras monedas por ejemplo", esa confianza se puede traducir como creencia por lo que el "acuñamiento" calza como añillo al dedo.
Por otro lado, el impacto de los artistas y personalidades importantes es verdaderamente un empujon en este esta, eso me pone a pensar: si hicieran una peli (filme) donde se relatara los origenes del Bitcoin y todo lo referente y especulativo al tal Satoshi, ¿que impacto podria causar solo por curiosidad de la gente haciendolo una moda?
Te voy a poner un ejemplo: hace algunos años me habia dedicado a aprender a armar el Cubo Rubik, obviamente tenia que comprar este jueguete pero paso algo curioso, Will Smith protagonizo la pelicula "Camino a la felicidad" acto seguido se agoto por un tiempo los benditos cubos. Jaja.... Saludos a todos!

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


@bert0 me encanto toda esta información farándula, no tengas duda que la farándula"vende" Así lo enseñan en cualquier curso de periodismo jjjj

Buenisimo! Voy a investigar.

Entretenido Post! te invito a concocer nuestro blog y nuestro proyecto dentro de steemit y dentro de America! somos dos viajeros con ganas de conocer la comunidad steemit en carne propia! si estas en algun lugar de america podemos contactarnos para intercambiar cultura. Saludos amigo!

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


La blockchaim está aquí desde hace varios años, es tiempo de que todos empiecen a tomarse en serio a la nueva tecnología.

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Deportistas, cantantes, actores... que hay de los políticos ?

Un abrazo. Buen post !!! upvote

excelente temática, no son solo los deportistas los involucrados en la nueva era financiera, donde las criptos son el futuro, esta publicación me ha dado más confianza en el ámbito de la inversión... gracias amigo @bert0 siempre dejándonos publicaciones novedosas e interesante.

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Saludos @bert0 y amigos del @emeeseese. El auge del criptomundo indudablemente sigue atrapando la atención de muchas personas y sobre todos de personas famosas bien sea para hacer negocios invirtiendo o simplemente para hacerle promoción a las innumerables criptomonedas que día a día surgen. Todo apunta a que las criptodivisas llegaron para quedarse, su popularidad y credibilidad están haciendo un cambio radical en el sistema monetario y su uso se acentúa más entre nosotros...
·

Saludos @magsteem-99, que bueno tenerlo de vuelta por aquí

Seguimos viendo rostros importantes. Creo que servirá para animarnos y continuar adoptando información sobre este tema. Gracias por el faranduleo, hace falta jajajaj

Que es blockhain?

1 Upvote para este post de bert0, el futuro de la tecnología blockchain no solo vino a quedarse vino a vino a solucionar y a convivir, en unos cuantos años mas no solo serán algunas celebridades, políticos u organizaciones que lo adoptaran, seran todas las personas que vivan con tecnología, tal cual paso con la adopción de la Internet y los celulares inteligentes saludos ¡¡¡¡

Hola @bert0 y @emeeseese, tenía unos días inactivo,pero he vuelto por estos lados.
No nos cabe la menor duda de que los artistas mueven dinero, y eso les permite a muchos buscar opciones para invertir, siempre buscaran las mejores opciones para mantener su dinero, y obviamente que la block chain esta expandiendose cada vez mas, por cierto, tambien en la serie médica greys anatomy fue nombrado el BTC en un episodio.
Es muy evidente que las criptomonedas han ido agarrando terreno, y seguiran haciendolo.

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


muy entretenido hermano me llaman mucho las publicaciones de este tipo exitos para ti

No sabía sobre Gwyneth Paltrow! Interesante... También te faltó mencionar a Akon, que está lanzando su propia moneda para fundar una ciudad en Senegal :)

Posted using Partiko Android