Farándula, entretenimiento y el mundo del Blockchain. Parte I

in emeeseese •  2 months ago

Comenzamos la semana con noticias referentes al mundo de la farándula y el entretenimiento…

¿farandula y entreteni queeeeeee?...¿ se volvieron locos en el @emeeseese team?

¡Pues no!, querida comunidad, no es un chiste. Desde que Satoshi Nakamoto tuvo la brillante idea de dar a conocer el bitcoin y la cadena de bloques, son muchas las celebridades que se han dejado seducir por los beneficios de esta nueva tecnología, por lo que las criptomonedas han venido reclamando su espacio dentro del ostentoso y glamoroso mundo de las estrellas.


Fuente

En esta entrega revisaremos algunos de las relaciones más notorias entre famosos del mundo del entretenimiento y los criptoactivos. Personajes del mundo del deporte, del cine o de la música que de alguna manera han promocionado las inversiones en la blockchain, bien sea prestando su imagen o directamente invirtiendo en proyectos fundamentados en la cadena de bloques.

Prepárense a disfrutar de otra entretenida publicación del equipo más famoso de la blockchain (modestia aparte je je je), cámaras, luces… acción.

El mundo de la criptomonedas cada vez alcanza mayor difusión y notoriedad, por un lado tenemos el creciente interés de inversionistas (entre ellos por supuesto las celebridades), y por el otro lado tenemos proyectos que han utilizado la imagen de artistas y deportistas para darse a conocer, lo que ha generado que el impacto de la blockchain se extienda más allá del entorno o informático, gubernamental o financiero, y alcance la industria del entretenimiento mundial.

Una muy buena jugada

Muchos deportistas han fungido no solo como imagen de determinado proyecto o para dar mayor credibilidad a una ICO, sino que se han atrevido a invertir y formar parte del equipo de organización de proyectos basados en blockchain, he aquí algunos ejemplos:

Floyd Mayweather – Stox

Conocido como el “money maker” este excéntrico y famoso campeón mundial de boxeo, fue una de las primeras celebridades del mundo del deporte que se vinculó con el lanzamiento de nuevas criptomonedas, en julio del 2017 afirmó que ganaría mucho dinero con la Initial Coin Offering (ICO) de Stox. Unos días después, por medio de esta plataforma ganó 33 millones de dólares con la criptomoneda Ether. Floyd ‘Crypto’ Mayweather también se le ha relacionado con el grupo noruego Hubii, compañía creadora de Hubii Network, un lector o recopilador de noticias en la Red basadas en la localización del usuario y apuesta también por usar Ethereum.


James Rodriguez – JR10 Token

El número 10 de la selección de Colombia y delantero del Bayer Munich en la Bundelisga, tiene una criptomoneda propia la JR10 Token. Este criptoactivo comenzó a distribuirse a través de la aplicación de SelfSell y pretende crear un nuevo motor de crecimiento en el mundo deportivo, el token sirve para adquirir entradas de fútbol, participar en eventos diseñados por el club de fans de James Rodríguez y adquirir material promocional diseñado exclusivamente para sus usuarios.


Luis Suarez – Stox

Otro de los deportistas, que junto a Mayweather, promocionó el lanzamiento de la ICO de la plataforma de predicción y apuestas Stox, fue Luis Suarez, delantero del Barcelona Futbol Club. El uruguayo utilizó su cuenta de Instagram para incitar a sus 27 millones de seguidores a que se inscriban en la plataforma de Stox.


Lionel Messi – Sirin Labs

Conocido como el “mejor futbolista del mundo”, el ídolo de la selección argentina y del Barcelona F.C. (donde por cierto es compañero de Luis Suarez), actualmente funge como embajador de una de las empresas tecnológicas más prominentes del Medio Oriente, Sirin Labs. Esta compañía con sede en Tel Aviv lanzó a finales del año pasado su propia ICO para su criptoactivo Sirin Lab Token (SRN), el cual se comercializa en plataformas como Bittrex, Kucoin y Huob.


Mike Tyson – Cajeros Bitcoin

La gran leyenda del boxeo, tanto por su devastadora pegada como por sus controvertidas peleas y vida personal, ganador del título mundial de boxeo de pesos pesados, Mike Tyson, para recuperar parte de la gloria y del dinero perdido, se convirtió en el 2015 en la imagen de los cajeros automáticos de bitcóin. Estos cajeros, llamados Mike Tyson ATM, servían para que las personas realizaran sus transacciones con esta moneda digital. Esta estrategia de marketing se conoció como la primera incursión de una celebridad en el mundo de Bitcoin y las criptomonedas.

Ronaldinho y Roberto Carlos – SportyFi

Ambos jugadores emblemáticos de la canarinha brasileña, uno fue ex jugador del Barcelona F.C. y galardonado por la FIFA como el mejor jugador del mundo por dos años consecutivos, el otro se conoce como el mejor lateral izquierdo de la historia del deporte rey y jugó la mayor parte de su carrera en el Real Madrid F.C. (por tanto los “culé” aventajan a los “merengues” en el criptomundo también), ambos apoyan a SportyFi plataforma que tiene como objetivo apoyar a jóvenes y talentosos prospectos de los deportes y que tiene su propio token conocido como SportyCo (SPF). Este criptoactivo puede ser comercializado a través de las plataformas de OKEX, Kucoin, HitBTC, entre otras.


Luis Figo – Stryking

Una de las figuras más emblemáticas del futbol portugués junto a Cristiano Ronaldo, destacó por formar parte de los “galácticos del Real Madrid”, aunque también vistió la camiseta del archirrival Barcelona F.C. El exfutbolista firmó un acuerdo comercial con la compañía Stryking, principal operadora de la plataforma de Fantasy Fútbol Football-Stars, para promover la realización de la campaña ICO de la compañía.


Harry Redknapp – Electroneum

No tan conocido como los futbolistas anteriores, este ex entrenador de futbol de 70 años, dirigió equipos de la Premier Ligue como el West Ham United, Portsmouth, Tottenham Hotspur y el Birmingham City, también fue el blanco de muchas burlas cuando tuiteó que estaba "muy emocionado" por el lanzamiento de la ICO de Electroneum, a pesar de haberse declarado públicamente como: “tecnológicamente inepto “, cuando se le acusó de un cargo de evasión fiscal en el 2012. (¿Qué raro no?).

Aún hay mucha tela que cortar con respecto a las celebridades del entretenimiento y las criptomonedas, por lo que por dejaremos el segmento dedicado a las estrellas de la música y del celuloide para nuestra próxima entrega, seguros que lo disfrutarán al igual que nosotros, de momento nos leemos en nuestro próximo artículo, no olvides decirnos que te pareció este tema. ¡Feliz inicio de semana hermosa comunidad!.


Conozcan nuestros nuestros trails de curación y servidor

EmeeseeseTrail
WhalesTrail
- Guía rápida para unirse
- Para expertos: Link
- En construcción

logosteam.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hay planes para incorporar los deportes a un sistema de cadena de bloques e incluso los juegos de azar también buscan un sistema de cadena de bloques y esta es una buena noticia para nosotros que estamos aquí en cryptoworld. Seguramente, BTC se disparará de nuevo como lo que todos estamos esperando y entonces el steem :)

Lo siento por mi español, solo estoy usando el traductor de Google. Realmente quiero aprender español, pero me lleva tiempo aprenderlo. Es por eso que quiero comunicarme contigo usando español :)

If you want a free upvote by a dolphin, Please visit the @fatimajunio and leave your comments in her latest article. It is more recommended if you will use @dlive for your comments. Post your insights, opinions on her topic posted daily.

·

NexusBot.io - Best Crypto Trading Bot

  • Bittrex
  • Poloniex
  • Bitfinex
  • 50+ exchanges

Welcome to NexusBot.io

·

gracias a Dios

No me extrañaría que las celebridades inventaran su propia criptomoneda.

Wow,
Solo conocía unos pocos de la lista, que estaban promoviendo cryptos. Me da gusto que se fijen en una alternativa totalmente nueva de inversión a futuro. Eso habla bien de nuestro mercado y esperemos que otros se sumen.
Saludos!

Hasta en el mundo Crypto se ve la diferencia de la actitud de Ronaldinho en comparación al resto. Ese apoyo a los talentos nuevos como lo plantea hacer SportyFi debería ser uno de los objetivos principales de cualquier proyecto crypto serio. No solamente usarlas para especular, sino unirlas al mundo real y adentrar a las nuevas generaciones al Blockchain.

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


great great

Todos del mundo del deporte?

muy interesante @bert0, no me imaginaba que fueran tantos los deportistas que estuvieran interesados en el mundo de las cripto, supongo que el echo de que estas celebridades estén ligadas a algunos proyectos generaría confianza en estos, no obstante no debemos olvidar que las cripto se mantienen por su funcionalidad, seguridad y movimiento en el mercado...

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Coins mentioned in post:

CoinPrice (USD)📉 24h📈 7d
BTCBitcoin7239.156$0.62%7.77%
ETHEthereum290.582$-1.85%5.15%
ETNElectroneum0.006$-3.47%3.77%
SRNSIRIN LABS Token0.097$-3.79%2.97%
Saludos apreciados amigos del mejor Trail @emeeseese de este bello ecosistema. Después de un tiempo ausente por estos caminos hoy vuelvo con más ganas que nunca y un gusto para mi seguir apoyándolos y sobre todo leyéndolos y haciendo mis humildes comentarios. Con respecto al tema que hoy nos regalan indudablemente deja mucha tela que cortar y lo que falta "jajajaja" ya que la moda y el espectáculo son mercados crecientes tal cual las criptomonedas y todo lo que estas implican. Las celebridades se caracterizan por estar a la vanguardia y sería algo contradictorio sino incursionaran en el mundo de las criptos sobre todo desde el año pasado muchos famosos han invertido considerables sumas de dinero en dicho mercado incluso muchos han sacado sus propias criptos. Sin duda, cada día se consolida el intercambio comercial a través de este novedoso dinero que ha revolucionado al mundo...Nos seguimos leyendo feliz inicio de semana y mes...Saludos a @bert0 y a su equipo...

1.jpg

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Tantoooo tiempo sin verteeeeeeee, un placer volver a tenerte por acá :D

Hola @bert0, soy nueva en la comunidad steemit, sin embargo llevo tiempo siguiendo el tema de las criptomonedas y ¡Wow! que sorpresa me he llevado, no sabía que algunos deportistas las apoyan o hasta crearon unas, veo que aun me falta mucho por conocer. Gracias por la información, ha sido interesante. Saludos

Interesante post y la manera tan amena en como lo relatas @bert0, sin lugar a dudas el tener a figuras conocidas con millones de seguidores le aporto y seguirá aportando bastante valor y credibilidad a todo el ecosistema, pero aun así toda esta tecnología esta recién "en pañales" con un potencial increíble así como lo era los inicios del Internet y en este punto puedo decir que "La tecnología nunca muere sino evoluciona", me da gusto haber conocido el bitcoin y las criptomonedas en el momento ideal al igual que todos ustedes queridos amigos.
Saludos!

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Lo que me sigue motivando a seguir tus lecturas es esa variedad de temas unos mejores que otros. Sigues marcando una gran diferencia con relación a otras comunidades. Me sorprende aquí la participación de tantos latinos, eso sería un buen indicativo. De Floyd Mayweather hemos de esperar cualquier cosa jejeje este señor lo que más le gusta es el ¡cash! posee grandes habilidades para los negocios y ha hecho fortunas incalculables en conclusión, si montó su ojo con visión de negocio entonces, Steemit muestra buena proyección, excelente noticia.

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


wao genial, de verdad que las criptos cada día ganando terreno, ahora con el deporte.

Deseo compartir este video de interes de Padres de Familia y estudiantes, Si te gusta lo puedes compartir de seguro va a ser del interes de algun amigo suyo y seguirnos, gracias a todos.

Aqui el video https://steemit.com/blockchain/@cryptonoticias/blockchain-solo-para-estudiantes

Aqui el video https://steemit.com/blockchain/@cryptonoticias/blockchain-solo-para-estudiantes

Siempre un buen adviser atraera gente a estas nuevas formas de innovacion ,ojala mas de uno aprenda a seguir los gustos de estos personajes no solo sus costumbres banales