Facebook no se queda atrás en cuanto a criptomonedas se refiere

in emeeseese •  2 months ago

Ya habíamos pensando que una de las plataformas que más boom obtuvo en cuanto a tecnología y respuesta de subcriptores no podía dormirse en los laureles en cuanto al criptoactivos se refiere y fíjense como el tiempo nos está dando la razón y es que...


Fuente

¿que mejor manera de publicitar su criptomoneda que valiendose de la fama alcanzada en su red social?, si quieres saber más de que se trata, pues despegate unos minutos de facebook, de los "like" y las fotos de tus conocidos, porque ha llegado otra emeeseese new.

aua9g8uc13.jpg


¿Una cripto-face? ¿ cómo así ?


¡Pues! aunque no se ha salido la luz el nombre de la criptomoneda de Facebook la hemos bautizado así mientras su restringuido equipo de trabajo construye el proyecto completo.

Y aunque no lo crean no sólo no es sabido el nombre sino otros detalles con respecto a ella, estos están siendo tratados con mucha cautela, tanto que hasta los empleados que están trabajando en ella tienen acceso a las oficinas de forma diferente para no enterar al resto de los empleados de esta famosa red social.

"Facebook ha sido tímido sobre lo que está construyendo. El equipo está en una oficina con acceso por tarjeta de acceso independiente para que otros empleados de Facebook no puedan ingresar, según dos empleados de Facebook". Fuente

¡Eso si!, la idea no surgió de la noche a la mañana, esto es un proyecto que se viene pensando desde el año pasado, de hecho se recaudaron miles de millones de dolares que servirían para la construcción de esta criptodivisa.

aua9g8uc13.jpg

¿Cuales son los beneficios que se han dejado ver?


Uno de los beneficios más atractivos es que la criptomoneda estaría habilitada haciendo uso del servicio de mensajería Whatsapp, otro de los medios y redes sociales más populares actualmente, que además pertenece a Facebook Inc.

Con el uso de Whatsapp se podrá enviar la criptomoneda a tus conocidos, amigos, familiares y no tan conocidos de manera instantanea y fácil.

Esperemos contar con los detalles dentro de poco.


Otro detalle importante es el respaldeo de la nueva criptomoneda, que hasta donde sabemos no estará enfocado sólo en dolares sino también con otras criptomonedas, tal como lo explica la siguiente nota que resume el comentario de Nathaniel Popper y Mike Isaac:

"Podría garantizar el valor de la moneda respaldando cada moneda con un número determinado de dólares, euros y otras monedas nacionales en cuentas bancarias de Facebook". Fuentes.

aua9g8uc13.jpg

Intenciones futuras¿Y es que hay más?


Cómo todos los empresarios exitosos, las ideas nunca dejan de faltar y la salida al mercado de la moneda haciendo uso del Whatsapp como medio intermediario para transacción no son los únicos beneficios, ya que se pretende incorporar otras redes sociales para con ello llegar a más números de usuarios y hacerla más conocida y accesible, entre estos otros medios están: Messenger e Instagram.

No obstante, las alianzas estratégicas en estos medios juegan un papel fundamental en la generación de nuevas e innovadoras opciones, tal como lo pudimos evidenciar con la opción disponible desde el año pasado de enviar y recibir litecoins a través del messenger de Facebook. En esta oportunidad la alianza fue hecha entre Facebook y el ex-presidente de Paypal David Marcus, concretando la idea gracias al llavero LiteIM.

Esta experiencia desea seguir madurandose y brindando fruto transformados en servicios a los usuarios, esta vez con la integración de las demás redes y la nueva criptomoneda.

aua9g8uc13.jpg

Bueno amig@s, esperemos que la suma de los esfuerzos sea igual a la suma de los beneficios que nos deparará esta nueva criptomoneda. Como siempre, estaremos atentos a compartir cualquier otro detalle al respecto de esta y cualquier otra información que pudiera ser de su interés.

aua9g8uc13.jpg


Conozcan nuestros nuestros trails de curación y servidor

EmeeseeseTrail
WhalesTrail
- Guía rápida para unirse
- Para expertos: Link
- Upvotes diarios

logosteam.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hola @bert0 y equipo @emeeseese
Hace unos meses oí al respecto, pero no sabía que se podría a través de whatsapp movilizar las criptomonedas correspondientes.
De verdad, independientemente de la mala información que surgió a partir del mal manejo de la información obtenida a partir del facebook para su uso en las elecciones en USA, este gigante de las redes no deja de sorprender.
Lamentablemente se usará una cripto para algo que esta totalmente centralizado, y no se puede hacer mucho, puesto que cualquiera puede crear actualmente una criptomoneda.
E indiscutiblemente tendrá un impacto impresionante, tienen toda la maquinaria para ello, ¿quien no usa whatsapp? ademas del dinero.
Un punto a favor es que ayudará a que cada vez mas personas se interesen por la tecnología blockchain y por las criptomonedas, no todo es negativo, de hecho, creo que es mas lo positivo que lo contrario.

Saludos.
buen fin de semana.

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


No puedo dejar de pensar:

al fin face tendrá algo positivo

Veo positivo que en la estrategia estén inmersos ws e ig porque con ellos si pudieran enganchar más personas. Esto es excelente para las personas que estamos dando pequeños pasos desde acá, porque de alguna forma nos consolida.

Ustedes como siempre, inmejorables en sus publicaciones.
Saludos cordiales.

Posted using Partiko Android

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Sigue teniendo relevencia el contenido para seguir observando los alcances de la cripto. El perfil del esta moneda cobra cada vez más auge. Puedo evaluar varias cosas por acá, una de ellas el éxito que seguirá teniendo faceboock ya que estratégicamenta a pesar de que muchos no comulgamos con el, sigue siendo inteligente para seguir manteniendo la red. Por otro lado, será interesante observar el crecimiento de este proyecto cuando ya tiene no se qué cantidad de participantes en sus páginas, incluyendo niños, niñas y afolescentes. Me despierta gran curiosidad el uso de la aplicación Whatsaap para dar movimiento a la cripto. De verdad me dejan con mucha intriga. Esperemos hayan más contenidos como estos. Muchas gracias!! Saludos querido equipo.

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


La verdad que no estaba en concimiento de la propuesta del facebook y su cripto moneda, pero solo puedo imaginar el movimiento que esta tendrá como el uso de las sociales masivas como el Whatsapp

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Pues espero que sea útil innovador y creativo, si están así a puerta cerrada seguro que tendrá impacto. Menos mal que nunca cerré mi Facebook, sigo jugando y divirtiéndome y teniendo contacto con mis familiares lejanos. Gracias por siempre mantenernos actualizados. @bert0

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Oh que interesante noticia! Ciertamente ya nos habían hecho algunos adelantos acerca de las intenciones de llevar el mundo cripto a Facebook, si esto logra concretarse de manera exitosa creo que será un boom para el mundo de los criptoactivos. Espero que todo fluya de la mejor manera para todos.
Gracias por estar al día con estas noticias y compartirlas ;-)

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Ya solo les faltaba nuestro dinero pues conocen todo de nosotros. Conocen nuestra vida y gustos.
Me da precaución tanta información en manos de gente poderosa.
Un saludo 😊

Posted using Partiko iOS

Congratulations @bert0! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 70000 upvotes. Your next target is to reach 75000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Ahora todos quieren tener su propia criptomoneda.

Bueno, ya era hora de que se pusieran a la vanguardia, porque sino Facebook se quedará obsoleto. Ahora si tendremos una razón muy importante para conectarnos a Facebook y alimentar el vicio......¡Jajajaja!!!

Mientras más alternativas podamos tener para hacer dinero (ya sea creándolo con plataformas descentralizadas, o ganándolo con plataformas centralizadas) y poder desarrollarnos como blogger, traders, youtubers, o solamente como usuarios que chatean con frecuencia en las redes sociales, mucho mejor será para la sociedad, ya que de darse este proyecto, ahora sí estar en las redes sociales no será ningún tiempo perdido (siempre y cuando sepamos hacer las cosas bien para atraer seguidores y apoyo).

Espero que podamos sacar el mayor provecho de estos acontecimientos, y que esto signifique un despertar de conciencia para que la gente se integre al movimiento blockchain

Paseándome por aqui, y encontrándome como siempre, con estupendas y novedosas informaciones que nos traen los grandes del @emeeseese team y @bert0, siempre preocupados por actualizarnos en el mundo de las criptomonedas. Importante que Facebook no solo se limite a lo social, el mundo de las cripto va a una velocidad impresionante, es justo que las redes sociales no se queden solo en la parte superficial y social, valga la redundancia. Gracias por este aporte, esperamos su próximo reporte que de seguro estará super completo e interesante. Los abrazo con cariño desde Venezuela, mis consentidos!.

Hi @bert0!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 4.310 which ranks you at #2600 across all Steem accounts.
Your rank has not changed in the last three days.

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 216 contributions, your post is ranked at #166.

Evaluation of your UA score:
  • Some people are already following you, keep going!
  • The readers like your work!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server