You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lo que atraemos en nuestras vidas. Parte II

in #emeeseese5 years ago

Un tema donde impera la diversidad. Negarse a sí mismo que nuestras acciones negativas las proyectamos en otros, es simplemente una señal de lo que NO estoy dispuesta a aprender ni mucho menos aceptar. Me ha costado ver algunos miedos. Los espejos que finalmente sigue siendo mi propio espejo continúan siendo los miedos, mi proyecciones posiblemente sigan siendo los mismos. Debo detenerme a pensar más en esto, creo que los he dejado y allí hay un estancamiento. Gracias por la historia y el ejercicio tan interesante..

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63425.40
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 3.88