You are viewing a single comment's thread from:

RE: Don perfección llegó a Steemit | Consejos para perder la ansiedad

in #emeeseese5 years ago

Buen tema para reflexionar. Detengámonos en algo, Perfección es un concepto cierto? y como cualquier concepto tiene su definición. Si está es porque existe y si existe es para darle utilidad, o es así? En este sentido, me pregunto, ¿para qué me sirve ser perfeccionista? Desde este pensamiento me inclino pensando en que perfección es un criterio y que de él derivan indicadores los cuales me ayudan a medir la calidad. Tengo tiempo que no les respondo con un post jajaja. Saludos mis estimados amigos.

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94