You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aprovechemos el tiempo, aprendamos a disfrutarlo

in #emeeseese6 years ago

Ok, ya leí @bert0, con respecto a:
¿Qué actividades productivas no nos provocan tanto estrés?*
A ver, la primera es dormir...es realmente productivo para el organismo, ya que es la forma en la cual el sistema nervioso central puede ser depurado de toxinas, descansamos, recuperamos energía. Por otro lado, planificar el trabajo desde casa reduce el estrés de los imprevistos posibles, ir con una ruta planeada por nosotros, al menos nos evita andar a la deriva (por lo menos a aquellos que no tenemos una memoria eidética (como Sheldon Cooper).
¿Cómo podremos aprovechar nuestro tiempo al máximo?
Enfocándonos en un día a la vez, al fín y al cabo podemos hacer planes idílicos para vacaciones, navidad, cuando cumpla 40, 50, 60.....pero sólo contamos con el hoy.

¿Existe una formula mágica para que el tiempo rinda frutos?
No....Dios es el único que sabe cuáles serán los días más prósperos desde todo punto de vista.

Cómo pueden aprovechar las horas de su día?
Enfocándonos en lo que sí podemos resolver y controlar, en lo que está fuera de nuestro alcance (sólo sería torturarnos a nosotros mismos, un hábito un tanto común en casi toda la población)
¿Qué actividades han sabido acortar con inteligencia?
A ver....sólo hablo largo y tendido por tlf con quien realmente me da placer, del resto sólo lo elemental (con diplomacia, claro).
Medito mientras me baño.
Anoto algunas indicaciones importantes en mi block de notas
Guardo mis chat por whatsap para leerlos cuando tenga tiempo, en dado que sean muy largas las informaciones.
Utilizo el internet para pagar lo que se pueda pagar
Busco puesto para estacionar 30 minutos antes de que salgan las niñas del colegio.
Verifico si hay un producto en el supermercado y si no lo hay me voy rápido sin divagar sobre otras cosas y ofertas.
Cargo casi todo lo que necesito en el bolso.
Un saludo cordial....este post me puso a hacer listas, así que de último:
Hago listas, jejeje, fue en placer leerte me gustó la retroalimentación del post.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63061.76
ETH 2602.70
USDT 1.00
SBD 2.75