You are viewing a single comment's thread from:

RE: La venganza del celular drenador.

in #emeeseese6 years ago

Absoluta y completamente de acuerdo jajajajajajajaja como me he reído, de tus preguntas, a ver a ver:

  • Que otra actividad drenadora conozco? muchas, aunque no las practico, podría caminar, trotar, leer más libros, conversar con amigas en vivo y en persona, asistir a más cursos y congresos, pero en su defecto sólo presto el celular a mis hijos para que me dejen trabajar.
  • Para que actividades tengo desactivada las aplicaciones? Definitivamente el Discord, me estaba volviendo loca tantos cuadritos que se desplegaban cada segundo.
  • Son de los que utilizan el celular seguido? Definitivamente si, pero sólo para leer cosas interesantes, recibir llamadas de gente que realmente me importa, agilizar trabajo, como recursos urgente para que sirva de distracción a mis hijos (cosa que tampoco está totalmente bien).

Me gustó mucho tu post.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59364.81
ETH 2658.44
USDT 1.00
SBD 2.49