Reto12Votos/Mi Madre

Pasando por acá nuevamente y saludando con cariño y mucho respeto a todos los participantes del #Reto12Votos, la comunidad más unida, creativa y divertida de la plataforma Steemit. Séptima semana para asumir el nuevo reto propuestos por los auténticos líderes @Avellana y @pavelnunez. “Mi Madre”, hermoso tema ¿Cuándo fue la última vez que le dije te amo? ¿La recuerdo por medio de mis letras? ¿Cómo sería la experiencia de ver a tu madre leyendo uno de tus pot en steemet dedicado a ella? ¿Cómo la recuerdas y qué le dirías si estuviera contigo.



Una Carta Pa´Maita

     -¡Sí mamá! Ya me levanto, ya sé mamá debo ir a la escuela… -Sí mamá ya sé, debo hacer la tarea… -Sí mamá, si, si ya sé, debo mejorar la letra ¡uff! ¡Qué cansón esto! - Siiii mamá, no tengo la letra como la tuya pero hago el intento. -
¡Si mami, yo igual te amo!

     Si mi memoria legendaria no me falla, a partir de los diez años comencé a fijar los mejores recuerdos al lado de mi madre. Fui desde pequeña una llorona empedernida y eso lo utilice como la excusa perfecta para no apartarme de su lado. Me tocaría reconstruir mi historia para saber cuándo fue la última vez que le dije te amo por lo tanto, me gustaría más bien escribir para ella.

     Hola ma, ción! espero te encuentres muy bien en ese lugar donde estás ahora, aunque en ningún momento he dudado que te encuentras mejor que yo así que, eso no preocupa.

     Aquí estoy ma´, firme como me ensañaste, decidida y guerrera copiando tu modelo. Estoy feliz al lado de tu yerno y tus nietos, mi papá también está bien, extrañándote como ese primer día cuando nos dejaste para irte a disfrutar de la vida que merecías, tu paz y tu felicidad no tenían precio por eso ganaste ese puesto privilegiado que Dios preparó para ti.

     No, no estoy triste ma´ estoy feliz, tan feliz como ese día que marchaste de este mundo porque no merecías sufrir, no te preocupes, no derramaré una lágrima, si hoy estás en mis pensamientos entonces debo celebrar que no te olvido, que siempre estás en mi corazón, en mi mente y en cada uno de mis éxitos y también en mis fracasos.

     Me preguntan cuándo fue la última vez que te dije te amo… y te confieso que no lo recuerdo porque Ud. y mi papá me criaron a mí y a mis hermanos con muchos tabúes, las expresiones de sentimientos eran casi nulas, ujummm no te rías, sabes que es así pero está bien, no te juzgo, jamás lo haré porque más que con palabras sentí tu amor con acciones. Si nunca lo escuchaste de mis labios hoy aquí te lo escribo ¡TE AMO! y siempre te amaré con toda mis fuerzas.

     Ni mis hermanos estamos tristes porque no estás con nosotros en este mundo terrenal, estamos muy felices porque sentimos tu compañía, tu calor, tus palabras, tus consejos, tus comidas, tu humildad, tu amor por el prójimo, tu amor por la familia, por eso y mucho más estamos todos felices ¿Te extraño? ¡Sí claro!, te extraño porque me gustaría abrazarte, besarte, mimarte como lo hacías conmigo cuando estaba pequeña y luego como también lo hacías con tus nietos. Te extraño porque a veces necesito tu ayuda y las recetas culinarias maravillosas que preparabas. Te extraño porque también me hubiese gustado que palparas y saborearas mis éxitos, sé que me miras y me abrazas desde la distancia, sé que en cada triunfo estás tú pero, el egoísmo a veces no me abandona ma´ y por eso me gustaría apapachare fuerte.

Por hoy me despido ma´, pero no quiero hacerlo sin antes repetir ¡Te Amo! ¡Te Amo! ¡Te Amo! ¡Te Amo! ¡Te Amo! ¡Te Amo! ¡Te Amo! ¡Te Amo!

Fuente de imágen

Separador diseñado por mí con la herramienta de Paint

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.

Sort:  

Hola @belkisa758, te extrañaba por este reto, me gustó tu interpretación y lo criollito ma' o ción, clásico que lo hiciste. Me gusto que tus sentimientos son fuertes a plasmar que no estás pero sentí felicidad por como lo escribiste, en verdad que el cariño de una madre es grande, nunca acaba.

Saludos mi querida @belkisa maita debe sentirse muy orgullosa de su hija...

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Nos pone triste el no tener a nuestra madre, los recuerdos se agolpan. Le escribiste una carta, seguro ella desde el cielo la leyo y te abrazo, yo asi lo pienso y siento. Mi mamá vivio gracias a Dios muchos años, llego hasta los 86, por lo menos la tuve bastante tiempo conmigo, los ultimos años fueron dificiles se vuelven como niños dependientes totalmente de uno, los papeles se invierten, hay que ser buena con los padres ancianos y cuidarlo por que tus hijos haran lo mismo que vieron.
Pase a darte apoyo, me encanto, sigue escribiendo, siempre me extiendo demás, eso es lo que le gusta a los que me leen. Un abrazote @belkisa758

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63033.54
ETH 2434.49
USDT 1.00
SBD 2.54