RETO DE CREATIVIDAD PARA ESCRITORES 1

in #ejerciciocreativo6 years ago


Fuente

Día 2/ ejercicio 2: Crear un cuento corto a partir del título:

“Y guardarás mi libro debajo de tu almohada”
*Frase tomada del Poema “Canción para la esposa ajena” de José Ángel Buesa¨

Roselys colocó el libro bajo su almohada y comenzó a soñar despierta ¡Y con los ojos abiertos! - Siempre había preferido soñar de esta manera y no de la convencional ya que así ella misma dirigía sus sueños por los derroteros de su preferencia, en cambio, dormida, era llevada ella por los sueños-. No todos los días se conoce al autor de un libro, no todos los días se conoce al autor de un buen libro, pero casi nunca-nunca se llega a conocer al autor de un bestseller ¡Y eso le había pasado a ella en este día mágico que la noche se empeñaba en concluir! Y...no solo le había conocido, sino que le había obsequiado su libro, se lo había autografiado y ¡hasta le había invitado a un delicioso chocolate caliente con galletitas en esa exclusiva "Confiserie"!


Su voz cálida le había susurrado varias lineas de sus versos y esos dedos maravillosos con los que tecleaba sus hermosas composiciones habían rozado los suyos cuando le dijo: "...Y guardarás mi libro debajo de tu almohada...y sobre ella un lugar para mí que podré ocupar algún día!"

Participa tú también. Lee las bases acá:
https://steemit.com/provenezuela/@nakary/reto-de-creatividad-para-escritores

Sort:  

Que bien, me gustó mucho, que afortunada esa protagonista, puedo sentir su emoción...

Me alegro te gustara, nakary. Un gusto participar en tu reto.

Muy bueno profe, yo quedaría infartada si me invitara el autor de un libro importante. Éxitos

Ja, ja, ja, yo también.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65791.75
ETH 3465.64
USDT 1.00
SBD 2.68