RETO DE CREATIVIDAD PARA ESCRITORES 1

in #ejerciciocreativo6 years ago


FUENTE

Día 3/ ejercicio 3: Vender una idea tonta, debes pensar en la acción más boba que una persona podría hacer y crear un texto convenciendo a alguien de que la lleve a cabo ¿Cómo lo convencerías?


Hola, Carlos, te voy a proponer un negocio: La venta de ceniceros para motos. Mira, es algo totalmente novedoso en el mercado, vas a estar feliz, es como dicen "Un tiro al piso", impelable pues. No tendrás competencia, todos los clientes serán para tí. Claro, tienes qué hacer una pequeña inversión primero pero eso te traerá ganancias rápidas, más rápidas que la velocidad de cualquier moto superpotente. Oye, te voy a enviar mi número de cuenta por texto para que me deposites, sólo necesito un empujoncito para fabricarlos. Ya tengo materia prima y todo. (...) ¿Qué? No, no seràs vendedor ni socio capitalista, serás ¡Distribuidor! ¡Qué nivel! Además, antes de sacarlo a la venta lo tenemos que patentar, entonces como tú eres quien vienes conmigo desde la base del negocio le pondremos tu nombre...¡Serás famoso! ¿Qué más se puede pedir? Imagínate: "Ceniceros para motos Carlos Inc". Sólo me tienes qué depositar dos millones...Carlos...Carlos... Hola...Hola...¡Caramba....se le cortó la llamada!


Participa tú también. Lee las bases acá:
https://steemit.com/provenezuela/@nakary/reto-de-creatividad-para-escritores

Sort:  

jajajajaja Seguro fue la cobertura, dudo mucho que Carlos haya rechazado la idea, jejejeje Gracias por participar :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65791.75
ETH 3465.64
USDT 1.00
SBD 2.68