Un viaje al junquito

in #education6 years ago (edited)

unes.png

Fuente

A la universidad de la seguridad UNES (Universidad Nacional Experimental de la Seguridad) donde nos estuvieron explicando un poco de lo que es estudiar para ser policía a mi me gusto mucho, ya que me recordó al Caracazo, cargar los escudos y nos pusieron a pasar por la cancha de obstáculos me fascino, ya que era pura acción estuve en la unidad canina y nos pasaron por unos cauchos.

Borrador

Una viaje al junquito a la universidad de la segurida unes donde nos estuvieron explicando un poco de lo q es estudiar para ser policia a mi me gusto mucho ya q pue carga los escudos del caracazo y nos pudoeron pasar por la cancha de ostaculos me facino ya era pura accion estuve en la unidad canina y nos pasaron por unos cuchos para ingresar a esta tuvimos q ir al junquito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66794.56
ETH 3501.55
USDT 1.00
SBD 2.71