Reconversión en curso...

in #economia6 years ago (edited)

19-AGO: No logro entrar a la página de mi banco.
Están "en mantenimiento".

Amanecerá y veremos.
Mañana será otro día.
(19-AGO-2018 10:51pm)

[...]

20-AGO-2018 8:34am
Mercantil ya lleva 10 horas en el proceso
y Provincial tampoco entra.

Misma historia para Banco Bicentenario y Banco Venezuela, pero estos últimos no arrojan un error claro, simplemente no entran.

Ya yo quiero ver mi saldo de tres lochas.

Imagino que los puntos de venta tampoco funcionan.
Aquí hay un comercio que se llenaba la boca diciendo que no se iban a parar ni por un ratico...

El comercio que menciono decía:
"Si la naturaleza se opone, lucharemos contra ella y la haremos obedecer"

Ah! ya sé... De seguro están trabajando con puro efectivo.
O usando trueques.
O con un cuadernito de fiaos...

[...]

20-AGO-2018 9:40am

Fui al comercio.
Sí están trabajando
y con el punto de venta...

Dicen que sólo pasan Banesco, BOD y Bicentenario.

20-AGO-2018 9:52am
Ya se puede entrar a Provincial
y ver el saldo convertido.

20-AGO-2018 10:10am
Ya se puede entrar a Mercantil
y ver el saldo convertido.

zoom32.png

zoom32.png 8AM en Mercantil

zoom32.png 8AM en Provincial

divider.png

Créditos del texto: Amaponian Visitor (@amaponian)
Hacer clic en las imágenes para ver la fuente

divider.png

Introducemyself

Mis tonterías

Sort:  

Yo creo que retroocedi como aprender de nuevo a contar, sacar un problema de matemática, porque de verdad no me he informado y estoy completamente perdida en la cifras y los monto! Confieso que hice un paro obligatorio en mi casa, porque entre el viernes en la tarde y no sali, sino hasta hoy martes porque de verdad ya no creo en paro, ni nada de eso, porque no hay suma de todas las partes, a lo que tambien los afecta a las empresas no se unen a la convocatoria! Se que parte de cada persona y lo respecto, pero creo que no va a pasar nada en este país,lo que si va a pasar es, mas ruinas, mas hambre, mas desempleo, y mas frustración a la hora de tratar de comprar algo de comida para la casa!

Todo un despelote, yo no he podido entrar estoy pobre.

Aun no me he tomado el tiempo para aprender esto... supongo que debo saber como funciona. Que bueno que te dediques a publicarlo, la verdad no comprendo mucho esto y las cifras han llegado a ser muy abstractas para mi. Saludos amigo ;-)

Esto va a ser un verdadero despelote.

Este silencio con tonos de final

Una locura manejar el vocabulario de un dinero nuevo cuando lo que tiene en la mano es el billete viejo. Los genios de las finanzas, del descaro y el caos.La economia se derrumba no esperemos un mesias o una intervención extranjera, está en nosotros la responsabilidad de salir adelante (por supuesto en nombre de Dios, y su intervención divina) de volvernos a unir y ser el pueblo hermanado que eramos. Aprender la lección de que en democracia se vive mejor y el salvaje capitalismo como era llamado es el que nos beneficia con la oferta y la demanda. Trabajar, trabajar y mas trabajar, señores, es el camino a la reconstrucción del país. Ya debemos salir de las limosnas de papá-gobierno que a punta de bonos y cajitas del clap ha comprado las conciencias de muchos a quienes no les gusta producir si no que les den regalos.

No sera fácil pero es el comienzo, así regresarán los que se han ido y volverán los inversionistas y los que deseamos de todo corazón rescatar el hermoso país que extrañamos y amamos. VIVA VENEZUELA LIBRE

Tal cual... Así estuvimos la mayoría este fin de semana y llegar hoy y wow... Nuestro dinero en el banco se convirtió en nada... y aun tengo que contar los ceros para entender de que cantidad se trata. 😰 creo que imprimiré la tabla de tu post para llevarla a todos lados jeje... saludos amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70887.21
ETH 3581.98
USDT 1.00
SBD 4.75