Venezuelan Folk song - Tu Lejanía || Distance @yrmaleza

in #dtube6 years ago (edited)


Tu Lejanía || Distance
(Autor: Luis José Morales Gil)

Lejanía que contemplan mis ojos
A través de la ventana
Poesía hecha color verde esmeralda
Llanos, cerros, montañuelas
Río desbordante de esplendor
Sinfonía hecha luz en la montaña
Poesía hecha color verde esmeralda
Claridad de sol tu lejanía en mi ser
Da a mi corazón tu amor.

Distance that my eyes contemplate Through the window Poetry made in emerald green Plains, hills, mountains River overflowing with splendor Symphony made light in the mountain Poetry made in emerald green Sun clarity your remoteness in my being Give my heart your love.

Con amor
@yrmaleza


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

This post has been upvoted for free by @nanobot with 0.1%!
Get better upvotes by bidding on me.
More profits? 100% Payout! Delegate some SteemPower to @nanobot: 1 SP, 5 SP, 10 SP, custom amount
You like to bet and win 20x your bid? Have a look at @gtw and this description!

Disfruté enormemente escuchándote, tu dominio vocal es maravilloso y es toda una alegría para mí ver excelentes cantantes dejando nuestra música bien en alto.

¡Felicitaciones! He elegido proponer esta publicación para que sea curada por el proyecto @celfmagazine y merezca la recompensa que merece. Mi mayor deseo de éxitos para ti.

Gracias Miguel😎... Qué felicidad que da recibir el apoyo de ustedes chicos... Sigamos creciendo😘

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61875.79
ETH 3013.13
USDT 1.00
SBD 3.69