Octopath Traveler | Walkthrough parte 32 | Capítulo 3 de H'aanit

in dtube •  17 days ago  (edited)


Post con audio.

Imagen podcast.png

Pincha arriba para escuchar el post en audio

RadaQuest_Separador.png

Hola muy buenas mis queridos gamers! Feliz miércoles y como siempre te deseo un espectacular día allá donde vivas. Hoy tenemos otro capítulo más de Octopath Traveler y avanzaremos más en la historia de H'aanit con su capítulo 3. Seguimos en la búsqueda de una cura para la petrificación causada por una bestia de ojos rojos que petrificó incluso al propio maestro de H'aanit. Para la búsqueda de la cura nos encontramos en la ciudad de Nieveterna en las fronteras de Tierras Nevadas

En esta ciudad parece ser que se encuentra una anciana llamada Susanna que tiene conocimientos sobre un posible antídoto sobre la petrificación. Nos sabemos exactamente su localización, pero gracias a unos niños, que andaban jugueteando con un muñeco nieve, conocemos el lugar donde vive y nos vamos directos hacia allí.

ezgif.comoptimize.gif

Conversación con los niños en la ciudad de Nieveterna.
Fuente: Mi propio gameplay.

Por lo visto, Susanna es bien conocida por toda la ciudad y por el resto del mundo por su famosa capacidad de adivinar el futuro de las personas. Es por ello que todos los días, en frente de su casa, hay largas colas de personas para que Susanna le atienda y adivine su futuro. Hablar con ella es bastante complicado, ya que ella tiene un guardia personal que la protege ante cualquiera que ose molestar a Susanna.

El nombre de este guarda personal es Alaic y tenemos que provocarle para derribarlo y así poder hablar con Susanna. Hablamos con ella y nos quedamos bastante sorprendido porque sin decir ninguna palabra ya sabía quién eramos, como se llamaba nuestro compañero de animal y de las siguientes palabras que íbamos a pronunciar: "¿Cómo sabes mi nombre?". Lo que nos contesta ella que es "una bruja, poseída por todo el ojo que lo ve". Riéndose nos cuenta la verdad y que en realidad no es una vidente, sino simplemente una persona muy observadora y que, en nuestro caso, no era difícil de adivinar por nuestra rudimentaria y nuestro aspecto.

Le contamos lo sucedido de su maestro Z'aanta y nos cuenta que la única forma de salvarle es la de matar a la bestia que lo causó, no existe otra manera de curar la petrificación. Sin embargo, existe una hierba llamada "Gentilherba" que repele el hechizo del ataque de la bestia de ojos rojos y que lo podemos usar a nuestro favor para hacer frente a él.

Por lo visto la Gentilherba crece en un bosque bastante espeso cuyo acceso es bastante difícil y hay muy pocas maneras de acceder a él. Sin embargo, el guardaespaldas de Susanna, Alaic, nos guiará hasta el lugar de donde se encuentra la hierba.

image.png

Conversación con Susanna
Fuente: Mi propio gameplay

Llegamos a la zona espesa donde crece la hierba y antes de recogerla, somos sorprendidos que nada más ni nada menos por un gran dragón. Los dragones son antiguas leyendas y que actualmente se creía estaban extinguidos o solamente quedaban muy pocos. Para nuestra suerte, nos topamos con uno en vivo y eso hace que motivemos a H'aanit, porque así podrá tener una historia genial con la que contar a su maestro Z'aanta

La batalla fue bastante épica y a estas alturas del juego se va notando cada vez más la dificultad para derrotar a los bosses. Se van añadiendo nuevas mecánicas que hacen que nuestra victoria este un paso más lejos y tengamos que sufrir un poco más. El dragón usaba algunas mecánicas tales como inmunidad a cierta debilidades o aumentar su propia resistencia a la ruptura, para no provocarle aturdimiento entre otras.

ezgif.comoptimize.gif

Batalla contra el dragón
Fuente mi propio gameplay

Volvemos junto con Susanna para que nos prepare la pócima que nos ayudara para el enfrentamiento contra la bestia. Tras despedirnos de ella, se nos acerca un caballero errante para informarnos del paradero actual de la bestia. Se encuentra en la ciudad desértica de Marsálima. Ese será nuestro próximo objetivo y último capítulo para nuestra protagonista H'aanit.

Así que si no te lo quieres perder, estate atento a mis post. En el próximo vídeo haremos el capítulo 3 de Ophilia

Hasta aquí el reporte de Wiriplay. Nos vemos en el siguiente vídeo.

Well Play!! 😎😎

Si quieres adquirir este juego pincha en los siguientes enlaces:

Insta-Gaming

eneba

- Sígueme en Youtube


- Sígueme en Twitter


Battlegames intro by wiriwiri.gif


RadaProposal.jpg


▶️ DTube
▶️ YouTube
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  
Your post was upvoted by the @archdruid gaming curation team in partnership with @curie to support spreading the rewards to great content. Join the Archdruid Gaming Community at https://discord.gg/6yD2Emr. Good Game, Well Played!

Uno no sabe nada de videojuegos y te lee a ti y si se anima uno a intentarlo. Muy didáctico y espectacular presentación, @wiriwiri. Gracias por compartirlo!, te abrazo de vuelta!.

Hola! Muy amable por tu parte 😍

Gracias a ti por visitar mi espacio :)

@wiriwiri hola querido amigo. Otro magnifico trabajo, me encanta la facilidad que tienes para interpretar y transmitir el juego. Los dragones nunca faltan y las adivinas populares.
Te deseo un feliz descanso

@jlufer muchas gracias por esas palabras tan bonitas. Los dragones están muy presentes en muchos juegos y siempre tienen las mismas características. Son extinguidos y son muy poderosos!

Un saludo y que tengas una buena noche!


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Congratulations @wiriwiri! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4000 upvotes. Your next target is to reach 5000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Este post ha sido seleccionado por la comunidad Hispano Hablantes, en la sección de videojuegos.
HHCuradorJuegos.png

100 % upvoted .....