You are viewing a single comment's thread from:
RE: "Concurso de Vídeo Cervantes: Primera Fase"
Qué pasada, Daniel! Tienes una voz increíble.
Me súper encanta ese video. Si no ganas el concurso, no sé yo!!! :-D
Full upvote, resteem and following you for more - I think this is my 100%.
Qué buen gusto tienes :-)
Jaja, verdad? :-)) Qué bueno chatear contigo Manu!
Muchas gracias a todos de verdad me fascina y me llena mucho que mi musica les guste