"Concurso de Vídeo Cervantes: Primera Fase"

in #dtube6 years ago


Hola steemians,

Mi nombre es Daniel Sandoval tengo 22 años mi pasion es la musica y Quiero compartir con ustedes este video donde interpreto una canción para STEEMIT y de como ha cambiado mi vida.
Todo este trabajo lo hice con mucho cariño quiero felicitar y desearle el mayor de los éxitos a todos los participantes u agradecer a @cervantes por esta gran iniciativa para que en la plataforma crezca cada vez mas la comunidad de habla castellano
CONCURSO DE VÍDEOS: ¿CÓMO HA CAMBIADO TU VIDA STEEMIT?

Letra:
VERSO
Desde que te conocí
Todo en mi vida cambio
no habia conocido
algo tan genial
Al registrarme al fin
Mi vida se reseñó
Y los seguidores iban creciendo mas y mas
No podia creerlo oh no!
Al recibir mi primer pago oh oh
Debo reconocerlo oh oh
Para mi y para muchos STEEMIT es lo mejor

CORO
STEEMIT
Para quedarse llego
STEEMIT
Mi vida por completo cambio
STEEMIT
Puedo demostrar lo que soy
STEEMIT STEEMIT

My name is daniel sandoval, I have 22 years old, my passion is the music and I wanna share this video with you guys, where I perform a song for STEEMIT and how it has changed my life. I did this work with a lot of love, I wanna congratulate and wish the biggest success to all the participants and thank to @cervantes for this initiative, so we can make the platform grow up with the Hispanic community.

LIRYCS
Since I met you
Everything in my life changed
I had not known
Something so cool
By registering at the end
My life was outlined
And the followers were growing more and more
I could not believe it oh no!
Upon receiving my first payment oh oh
I must recognize it oh oh
For me and for many STEEMIT is the best
CHORUS
STEEMIT
To stay I arrive
STEEMIT
My life completely change
STEEMIT
I can show what I am
STEEMIT STEEMIT

Concurso patrocinado por el witness @cervantes . No te olvides de votarlo en la siguiente página: htpp://www.steemit.com/~witnesses
Espero que les haya gustado lo hice con mucho cariño, dedicación y amor.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Qué pasada, Daniel! Tienes una voz increíble.
Me súper encanta ese video. Si no ganas el concurso, no sé yo!!! :-D
Full upvote, resteem and following you for more - I think this is my 100%.

Qué buen gusto tienes :-)

Jaja, verdad? :-)) Qué bueno chatear contigo Manu!

Muchas gracias a todos de verdad me fascina y me llena mucho que mi musica les guste

great post sir.

Thanks fore sharing your great post... i also like your post...

HOLA CANTAS MUY BIEN TE FELICITO

Thanks for sharing this video 👍👍👍

no habia visto el video.. te quedo genial.

Reconozco que no es el estilo musical que mas me gusta, pero te doy la enhorabuena porque te lo has currado mucho, muy buena la canción!!! ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71084.64
ETH 3864.06
USDT 1.00
SBD 3.52