El Rincon del Ocioso (El final de la campaña de witness)

in #dtube7 years ago (edited)


Para que perder tiempo haciendo campaña cuando hay tantas cosas por hacer!

Vamos a trabajar por Venezuela ! por el #castellano


El enlace en youtube porque me dicen que cuesta verlo por DTUBE...


¿Porque siento que es hacer el ridiculo...?

La verdad hoy mientras me tomaba el dia de descanso, tuve la oportunidad de reflexionar sobre la segmentacion de la plataforma, sobre las estrategias, las acciones, la ayuda recibida, el proceso de captacion de capital, de seguidores....

Y me di cuenta de que no es divertido... Pero sobre todo, no es productivo y se aleja de los objetivos planteados:

  • Popularizacion de steemit
  • Traer crecimiento sustentable
  • Equilibrar la reparticion del pool de recompensas
  • Instaurar una cultura de voto por reconocimiento no por recompensa
  • Ser solidarios
  • Usar STEEMit como una plataforma para crear redes humanas
  • Sumar ignorar a los que restan
  • Reconocer el esfuerzo
  • Dar valor a los aportes de todos
  • Incentivar la discucion para el desarrollo de ideas
  • Instaurar un parlamento popular permanente incetivado con el voto en los comentarios

¡Esto es un peo y un proceso largo!

Cada quien se ira dando cuenta a su propio ritmo, quien y donde se defienden mejor sus intereses...

Asi que voten o no voten... Da igual, para hacer esta vaina no hace falta ser witness... Hace falta ser transparente, claro constante y no perder tiempo en nimiedades ni en guerritas tontas contra dictadores de la financia y de papel 2.0... En Venezuela vivimos una verdadera dictadura y no es por una etiqueta...

Esa es contra la que hay que luchar!


La comunidad hispana de pinga, bienvenida, pero el objetivo es Venezuela.



Hoy me quite el flux en steemit! Soy el witness de rockdio, el rockero... Aqui les dejo una foto del hombre de familia, con el chamo y una lasagna que hicimos entre mi mujer y yo!

Un abrazo y nos leemos en los comentarios!



Vota, Resteem y toda la paja...

Puedes votar por 30 witnesses, vota por el que tu quieras, SOY UN enlace
Sort:  

Jajaja hermano querido. Excelente, al grano y muy sincero post. A pesar de que como has de suponer, aún no he podido disfrutar de la honesta, elocuente y coherente cháchara audiovisual que de seguro nos has brindado en éste post. Y como sabes, aún sin haberlo visto todavía, intuyo y anticipo de antemano que todo lo que hayas expresado y manifestado en éste video, sin duda ha de ser de mi absoluta connivencia e incondicional apoyo. :)

Menos mal que te dió por agregarle algo de contenido textual a la vaina para al menos enterarme un pelo de que trata el mensaje a través de los bullet points.

Cada quien se ira dando cuenta a su propio ritmo, quien y donde se defienden mejor sus intereses...

Y ya que hablas de ritmo y que para éste post te has quitado el flussss y te trajeaste de rockero. Pues aquí te mando una vainita más para que agregues al Sound Playlist the RockDio. }:)

Un videito musical (de los arrechos) que incrusté en uno de mis previos posts que escribí hace ya como 6 meses atrás y que lo utilicé para cerrar con broche de oro uno más de esos artículos míos infravalorados y que siempre pasan desapercibidos.

Post y video que sospecho es Ad Hoc para la ocasión y al cual antes de concluirlo precedí con ésta cita a continuación:

Remember: "Our music always is gonna sound better with a partner playing along with us. No matter how scarce, tiny or humble are the instruments at hand to start the mad fun"

¡Upvoted! Salud!! :)

Coño hermano que arrechera, habia respondido y larguisimo y no lo veo publicado!

LA cancion se me parece a thunderstruck pero no estoy seguro y por momentos me recuerda a la banda sonora de el Renegado con Lorenzo Lamas...

Como soñaba de carajito con tener una moto asi y vagar por las carreteras...

Al final lo logre y como jodi! Ya casi no la uso tengo las rodillas vueltas mierda.

QUE GANO YO POR VOTAR POR UN TESTIGO..
ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA QUE SE VEA MAS ,,,, GRACIAS POR LA RESPUESTA

Hola esa es una pregunta que ha sido tan recurrente que hace unos dias hice un post al respecto.

Te invito a leerlo y no dejes de preguntar en un comentario si tienes otras dudas!

https://steemit.com/castellano/@reveur/preguntame-cuanto-gana-un-witness

gracias el único que respondió

A la orden, uno de los trabajos mas importantes como witness es estar en contacto con los usuarios y orientarlos para descubrir todo el potencial de la plataforma.

Pienso que hay muy poca informacion al respecto y como no hay un beneficio monetario directo por escojer a los witness pues la gente no se interesa y no vota.

Pero los beneficios son otros, es como escojer a los diputados, estan los partidos con su maquinaria y los candidatos pequeños que tienen que forjarse su escaño trabajando con teson.

Espero contar con tu voto para apoyarme creo que en este momento logre llegar a la posicion 120, la verdad no lo reviso mucho pero cada voto ayuda :)

Y si tienes otras preguntas no dude en hacerlas. a mi directamente, mencionandome en un comentario o a mi robot de ayuda que lo llamas así:

Frase para llamarloTu pregunta
@reveur contestame:porque el cielo es azul ?

claro que si tienes mi voto

Gracias

el voto witness es https://steemit.com/~witnesses

Como no soy de los importantes hay que meter mi nombre en la cajita de busqueda que esta abajo al final de la pagina.

es este nnnarvaez? al principio que nombre invalido, despues le volvi a votar y no dijo nada,, sera por los problemas que tiene steemit beta,, listo mi voto @nnnarvaez

En general da un error y luego vota eso causa confusion, lo mejor es mirar si aparece el nombre asi como en esta imagen

@cryptohustlin has voted on behalf of @minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowponds team on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond.

To receive an upvote send 0.25 SBD to @minnowpond with your posts url as the memo
To receive an reSteem send 0.75 SBD to @minnowpond with your posts url as the memo
To receive an upvote and a reSteem send 1.00SBD to @minnowpond with your posts url as the memo

This post recieved an upvote from minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowponds team on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond.

    To receive an upvote send 0.25 SBD to @minnowpond with your posts url as the memo
    To receive an reSteem send 0.75 SBD to @minnowpond with your posts url as the memo
    To receive an upvote and a reSteem send 1.00SBD to @minnowpond with your posts url as the memo

Me gusta tu video, te siento equilibrado y soltando control, me hace pensar a la "Ley del mínimo esfuerzo", un concepto de Deepak Chopra, que esta íntimamente ligado al amor que ponemos en lo que hacemos, esta ley, dice mas o menos así :

Es mínimo el esfuerzo que hacemos cuando nuestros actos brotan del amor, porque es la energía del amor la
que aglutina la naturaleza. Cuando tratamos de conseguir el poder para controlar a los demás, gastamos
energía. Cuando buscamos el dinero o el poder para satisfacer al ego, gastamos energía persiguiendo la
ilusión de la felicidad, en lugar de disfrutar la felicidad del momento... Pero cuando nuestras actuaciones nacen del amor, no hay desperdicio de
energía. Cuando nuestros actos brotan del amor, la energía se multiplica y se acumula - y el exceso de energía que recogemos y disfrutamos puede canalizarse para crear cualquier cosa que deseemos, incluida la riqueza
sin límites. "Las 7 leyes espirituales del Éxito"

Apuesto y gano por lo que es #libre, para mi ser libre no es hacer lo que se debe hacer, sino hacer lo que se quiere hacer; el deber impone obligación, el querer deseo, el deseo motiva, el deber somete, sin embargo hablo de una libertad #consciente en el tiempo y el espacio, una que respeta al otro, una libertad apoyada en la honestidad y en la #transparencia, y en el "sé con los demás como quieres que ellos sean contigo"

No tiro basura en la calle porque "no debo", sino porque quiero preservar el medio ambiente, ¿ por qué ?...no, ¿por quién?: por tu hijo, por los míos, y el amor que siento cuando los veo sonreír.

“Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero.” – Sabiduría indoamericana

Y es un gesto manométrico (me encanta esa palabra (^v^)) pero yo hago mi parte, como el colibrí, y es tan difícil no juzgar a los que no les importa... y si, me preocupo por la mínima lagartija, y prefiero frenar que aplastar una liebre en el camino, pero no lo hago porque debo, es porque quiero, y respeto la vida, y es tan difícil juzgar a quienes no les importa , pero eso es parte de la vida, y de crecer, cada quién su arte, todos somos personas, unos mas adormilados que otros, pero personas con un mismo origen, el mismo origen de las estrellas, personas que tendremos el mismo fin.

¡ Gracias por esa energía tan bonita que pusiste en tu video, de verdad me gusto mucho !

un beso #cervantes

Hi! I am a tomcrues. I just upvoted you! I found similar and other content that readers might be interested in my blog pls upvote me on this link (https://steemit.com/@tomcrues/blog)

Mimicking @cheetah will get you flagged.

It is general considered #spam to comment something totally unrelated, in a different language than the post you are commenting in and promoting your own blog...

It will be nice if you could edit your comment (at least make fun of me making the video).

And @cheetah does not like people who copies other people, and you are copying her... She might get angry...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59304.77
ETH 2534.68
USDT 1.00
SBD 2.41