10 CANCIONES ROMANITCAS

in dtube •  last month


¿Qué más puedes encontrar en el Canal de musicoterapia?

Música para estudiar, trabajar, leer y concentrarse:

La música para estudiar es ideal para poder concentrarte a fondo durante el estudio y sacar el máximo rendimiento. Nuestra música para estudiar contiene ondas cerebrales, en concreto ondas alfa y beta las cuales aumentan la concentración y el poder del cerebro para mejorar la memoria y la inteligencia.

Música de relajación y meditación para calmar la mente y controlar la ansiedad:

Nuestra música de relajación y meditación es perfecta para meditaciones budistas, meditaciones zen, meditaciones conscientes. Este tipo de música contiene elementos de muchas culturas, como: música japonesa, música india, música tibetana, música china. Nuestra música para meditar también es ideal para calmar la mente, controlar la ansiedad, eliminar el estrés, dejar de pensar, etc.

Música relajante para spa y masajes:

Nuestra música instrumental es tranquila y suave. Es una música que facilita la completa relajación del cuerpo después de un largo día de trabajo y te ayuda a que el cuerpo entre en un estado de relax total. Esta música es perfecta para emplearla en spa y masajes, ya que contiene sonidos relajantes muy suaves que ayudan a relajar tanto el cuerpo como la mente.

Música reiki zen y música para sanar los chakras :

Esta música es perfecta para sesiones de reiki y para favorecer una entrada fácil al estado Zen. Estos sonidos espirituales te lleven a un estado más alto de consciencia elevando tu vibración. Este tipo de música es ideal para sanar, limpiar y equilibrar los siete chakras.

Música para yoga, pilates y Taichi:

La música que os proporcionamos es perfecta para Ti chi, pilates y todos los tipos de yoga (anusura yoga, hatha yoga, kundalini yoga, bikram yoga, ashtanga yoga, iyengar yoga, kripalu yoga, bharata yoga, viniyoga, yoga desnudo, yoga aéreo, dru yoga, hot yoga, yoga integral, anada yoga, nada yoga, bhakti yoga, yoga ayurvédico, kripalu yoga, sivananda yoga, yoga acuático, acroyoga, vinyasa yoga)

Música para dormir profundamente y descansar con ondas delta, beta y alfa:

Nuestra música relajante es perfecta para disfrutar de un sueño profundo y placentero. Nos ayuda a calmar la mente, aliviar el estrés, reducir el insomnio, y fomentar el sueño. Son ideales para bebés, niños, adolescentes y adultos que necesitan música relajante para conciliar el sueño.

Música para abrir el tercer ojo:

Nuestra música está especialmente diseñada para causar un impacto inmediato en tu tercer ojo desbloqueando nuestra visión astral e interior para poder comunicarte con las dimensiones superiores y estar más capacitados para ejercer de terapeutas o simplemente para crecimiento personal.

Música Chamánica Relajante:

La música chamánica pretende emular estados alterados de consciencia tal como lo hacen los chamanes de cualquier parte del mundo con sonidos de la madre naturaleza y los animales de poder que ayudan al oyente a entrar en un estado de calma profunda en la que el cuerpo sana y el alma limpia energías proporcionando calma, paz y sosiego con una escucha prolongada.

Música clásica:

También encontraras la mejor música clásica de Mozart, Beethoven, Tchaikovsky, Strauss, Vivaldi, Bach, Chopin etc. La Música clásica tiene múltiples beneficiosos algunos de ellos los citamos a continuación: Aumenta la memoria, Mejora la creatividad, Reduce los niveles de estrés, desarrolla la capacidad intelectual i emocional, Combate la depresión, Mejora el sueño, eleva tu vibración etc.

Mantras:

En este canal encontraras los mantras más poderosos y famosos que existen ayudándote a diferentes niveles. Los Mantras son fórmulas sonoras que constituyen Invocaciones Sánscritas al Absoluto. La repetición de los mantras nos ayuda a estabilizar la mente. El Mantra nos protege, nos conduce en la dirección correcta, y calma, silencia e ilumina la mente trayendo efectos positivos también al cuerpo físico, emocional y energético.

Suscríbete para estar al día de todas nuestras publicaciones

Si te ha gustado el video, no olvides suscribirte, dejar un comentario y compartir el video con tus amigos :D. Que la LUZ de la CONSCIENCIA ESTE CON VOSOTROS💖💖💖
música romántica,música romántica para trabajar,música romántica para trabajar y concentrarse,música romántica para trabajar,musica romantica para trabajar y concentrarse,romanticas en español,romanticas en español 2019,las mejores canciones romanticas,las mejores canciones romanticas en español,las mejores canciones romanticas en español 2019,baladas romántica,baladas romanticas viejitas pero bonitas,baladas romanticas en español,romanticas en español 2019


▶️ DTube
▶️ IPFS
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Beautiful!

·

Thank you :)

Congratulations @musicoterapia! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!