You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una parte de mi vida - El inicio de Kill the Radio + Cover video

in #dtube7 years ago

Buena pequeño infante. Esto es otra sorpresa, has tenido banda y que tales. Felicitaciones lo hacen grandioso, y estoy segura que si se mantienen como banda llegarán muy alto, donde debes estar, porque el azul del cielo se complementa con tu sonrisa :).
Éxitos, disfrutalo, amalo, y se feliz, eso es lo que importa.
Me encanta estos... mmmm como es que se llaman, cómo es que se llaman... claro Kill the radio :)

Sort:  

Me ha encantado tu dibujo muchas gracias @marpa definitivamente eres un amor, tambien, gracias por tus bellos deseos. me has dejado sin palabras ;)

Se ven simpáticos :) , y es el augurio de un muy buen futuro compañero de sonrisa blue.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66930.79
ETH 3268.09
USDT 1.00
SBD 2.64