Sort:  

Te felicito por lo logrado @darius86 , no es nada fácil ensamblar un grupo en el que todo funcione bien y se pueda disfrutar de la verdadera pasión por la música. Te lo dice un aprendiz de pianista , que también se transporta a otra dimensión cuando toca.

Sigue poniendo más vídeos, me encantó!!

Muchisimas gracias por tus palabras @josemartinpiano, es muy cierto lo que dices la música es de las pocas cosas que tiene el poder de transportarnos a nuevos espacios y dimensiones.

Buena pequeño infante. Esto es otra sorpresa, has tenido banda y que tales. Felicitaciones lo hacen grandioso, y estoy segura que si se mantienen como banda llegarán muy alto, donde debes estar, porque el azul del cielo se complementa con tu sonrisa :).
Éxitos, disfrutalo, amalo, y se feliz, eso es lo que importa.
Me encanta estos... mmmm como es que se llaman, cómo es que se llaman... claro Kill the radio :)

Me ha encantado tu dibujo muchas gracias @marpa definitivamente eres un amor, tambien, gracias por tus bellos deseos. me has dejado sin palabras ;)

Se ven simpáticos :) , y es el augurio de un muy buen futuro compañero de sonrisa blue.

Amigo, la cantante tiene un hermoso color de voz y todos suenan super acoplados.
Te felicito y te deseo el mayor de los éxitos; acuerdate en un futuro muy cercano de mi autógrafo:)
Un abrazo @darius86

Es un placer tenerte entre las primeras admiradoras @kristal24 si el buen Dios nos pone algun dia en una gira por Venezuela allí te esperaremos ;)

Ser musico parece ser un camino dificil. Yo tambien estuve a punto de decir no mas y seguir con una vida "normal" Pero insistiendo es que se llega lejos y con mi banda actualmente hemos tocado en varios eventos con grandes bandas de mi pais.

Si, es un camino bastante difícil muy pocos logran ganarse el pan y vivir holgadamente dedicándose a la música, y para mi a pesar de ser solo una afición he visto muchas dificultades, pero lo que importa al final es la música que se pueda crear, indiferentemente del fin económico. Gracias por tu comentario @carlferr

Congratulations @darius86! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Excelente mi pana!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67015.44
ETH 3247.79
USDT 1.00
SBD 2.64