Steemit Openmic week 123 cover de "Te volveré a querer" interpretado por @mariajruizb

in #dtube5 years ago (edited)


       Estoy muy contenta de estar nuevamente con ustedes para esta semana. Quiero brindar un saludo especial a todos mis seguidores y a todas las comunidades de esta plataforma.


       Esta vez vengo con un tema hermosísimo y seré muy sincera en decirles que lo cante tono y medio más bajo porque en verdad mi voz está en terapia intensiva pero realmente les digo que cuando dejo de cantar se muere mi Alma y creo que debemos motivarnos y seguir adelante de manera positiva sin perder la fe.


       Así que estoy aquí sintiéndome bendecida porque Dios me ha dado una vez más la oportunidad de participar. Espero les guste y puedan llevar en su corazón el mensaje de esta canción.


       Su significado es maravilloso porque nos anuncia que ante cualquier adversidad nunca dejaremos de querer a ese ser especial, puede ser nuestra madre, nuestro padre, nuestros hijos o un gran amor; y aunque ellos partan de este mundo incluso nosotros, y pensemos que todo será imposible, desde el fondo de nuestro corazón los volveremos a querer..


Letra:


Te volveré a querer


Cuando el sol salga por Occidente
Y la luna brille en el clavel
Cuando ya no viertan sangre mis heridas
Ese día que nunca se olvida
Te dejaré de querer, te dejaré de querer.

Cuando el arroyo mire hacia arriba
Y el sol agonice al amanecer
Cuando ya no viertan sangre mis heridas
Ese día que nunca se olvida
Te dejaré de querer, te dejaré de querer.

Coro:

Donde quiera que vayas por montañas y playas
Tras el humo de un tren
Sea verano o invierno, le diré a mi cuaderno
Lo que no pudo ser
Cuando ya de este mundo con un dolor profundo
Tenga que vencer, verás que mis cenizas se esparcen en la brisa, te volveré a querer.

Interludio…

Cuando el arroyo mire hacia arriba
Y el sol agonice al amanecer
Cuando ya no viertan sangre mis heridas
Ese día que nunca se olvida
Te dejaré de querer, te dejare de querer.

(Coro)...


       Gracias @danieldedosd2 por tu hermosísimo y magistral acompañamiento en este tema. Eres muy valioso.


       También quiero agradecer a quienes de alguna manera intervienen en el funcionamiento de este concurso como: @luzcypher y @pfunk, @ausbitbank, @isaria, @krystle, @meno, @verbal-d, @soundlegion, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes, gracias por el apoyo, también agradezco a @classical-radio, @classical-music, por siempre apoyar a los músicos ejecutantes en la plataforma #steemit.


       I also want to thank those who in some way intervene in the running of this contest as: @luzcypher and @pfunk, @ausbitbank, @isaria, @krystle, @meno, @verbal-d, @soundlegion, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes, thanks for the support, I also thank @classical-radio, @classical-music, for always supporting the performers on the #steemit platform.


Enlace Youtube


Sort:  

Espectacular @mariajruizb en verdad los sentimientos que entregas son maravillosos, para llorar de alegría esta entrada. Felicitaciones...

Yo también tengo que felicitarte mi Dani porque en verdad amo cada segundo de ese acompañamiento en tu guitarra como siempre tocando tan bello. Por eso es que me inspire tanto. ¡Gracias!

La conexión indicada!!! La música es magia y hay que sentirla para que viaje al alma de quien escucha...

Asi es y de verdad te digo creo que no pueda encontrar otro guitarrista asi. 🤗🌷

Que bonito!

Gracias amigo. Saludos.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Michisimas gracias por su apoyo. Un abrazote.

Hola amiga excelente presentación e interpretación de este gran tema musica. ¿ Sabías que existe una comunidad para dtubers de Venezuela y habla hispana?

Baner_para_post_vdc.jpg

Acá también podrás promocionar tu contenido Dtube y conocer a grandes steemians de la plataforma. Nuestra cuenta en steemit @vdc nuestro Discord: https://discord.gg/QEMP3U2

Hola muchas gracias por pasar un ratito por aqui. Saludos con cariño. Ya me uni a la comunidad.🤗

Hermosa intepretación, felicidades

Muchas gracias por pasar un ratito por mi blog para apreciar nuestro trabajo. Saludos con cariño.

Esta es otra de las pieza que me trae muchos recuerdos hermosos y agradables en mi adolescencia por escucharla y por formar parte de varios festivales.... hermosa tu interpretación, espero que te mejores de la voz para que compartas tus tonos altos con nosotros!.

Gracias mi prima bella. Claro que me recuperaré. Por ahora cantare asi para no hacerme daño. Pero lo hice con todo mi amor. Un beso mi prima, estoy pendiente de tu entrada.

Ya monte mi prima!!!...pueden escucharlo cuando gusten!!!... te adorototote!.

Muchas gracias por tu apoyo mi monito? 😊 saludos.

It takes the breath away! beautiful!!! Blessings! ILY!

🤗🤗🤗🤗 I Love you amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70744.80
ETH 3561.94
USDT 1.00
SBD 4.80