🎼Villancicos - Mi Burrito Sabanero (Cover Violin)🎻por @kkarenmp

in #dtube6 years ago


Banner Navidad.png

Mi Burrito Sabanero es un villancico creado por el músico y compositor venezolano Hugo Blanco para la temporada navideña de 1975, siendo grabado por primera vez en 1976 por Simón Díaz y por el grupo musical infantil ‘La Rondallita’. Habla del burrito que camina y camina hacia el portal de Belén, y de las ganas de María y José para llegar a Belén y ver nacer al niño Jesús.

No es un burro que lleva sabanas, ni tampoco es bananero, es de la sabana venezolana.

El tema es inspirado en la región sabanera de nuestro pais Venezuela, esta canción se volvió célebre desde que el popular Topo Gigio (lo recuerdan? 😂 bueno yo no hasta que una amiga me conto su historia jajajaja 🤣 seguro unos cuantos por aquí si lo recuerdan ¬¬ digan la verdad 🤣)la interpretó para la televisión de México y se esparció por buena parte del mundo de habla hispana.

¿Sabías que Juanes popularizó Mi Burrito Sabanero con su propia versión?. Así es, en 2006 Juanes hizo su propia versión acompañado de su guitarra, logrando un éxito inesperado en varios países a nivel mundial, especialmente a los de habla hispana, en donde se volvió aún más famosa.

Sin más nada que decir espero disfruten de este Villancico y sea de su agrado y recuerden si les gusta denme su voto o un comentario.

linearoja.png

Mi Burrito Sabanero is a carol created by the Venezuelan musician and composer Hugo Blanco for the Christmas season of 1975, being recorded for the first time in 1976 by Simón Díaz and by the children's musical group 'La Rondallita'. It speaks of the burrito that walks and walks towards the Bethlehem portal, and the desire of Mary and Joseph to reach Bethlehem and see the baby Jesus born.

It is not a donkey that carries savannas, nor is it a banana, it is from the Venezuelan savanna.

The theme is inspired by the savanna region of our country Venezuela, this song became famous since the popular Topo Gigio (remember? 😂 well I did not until a friend told me her story hahahaha sure a few here if you remember ¬ ¬ tell the truth ) played it for Mexican television and spread throughout much of the Spanish-speaking world.

Did you know that Juanes popularized Mi Burrito Sabanero with its own version ?. That's right, in 2006 Juanes made his own version accompanied by his guitar, achieving an unexpected success in several countries worldwide, especially the Spanish-speaking ones, where he became even more famous.

Without more anything to say I hope you enjoy this Christmas carol and to your liking and remember if you like give me your vote or a comment.

linearoja.png

Aquí está el enlace de YouTube del Cover / Here is a YouTube link:


Cover realizado por:
DQmWoviLg7x1kErCMqfWzHknvUNJM7LNe3MVLBJ5NkvsxTU.jpg

linearoja.png

Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde realizo Cover de Temas, aquí están

Mosaico Navideño - Team Manrique
Enredados - Veo en ti la Luz (Cover Violin)
Cardenales del Exito - Mi Ranchito (Cover Violin)

Thanks for coming. I invite you to go to my previous posts where I do Cover of Themes, here they are

linearoja.png

También quiero invitarte a entrar a estas comunidades que de una u otra forma te ayudan en todo el proceso de integración en el mundo de la Blockchain y Steemit 😁

logo_solo1.png
Tu invitación al servidor de la Ruta Blockchain Aquí


U5duJP6LtYGKDd4mx2SfWDg6G7fc94s_1680x8400.png
Tu invitación al servidor Aquí

linearoja.png

kkarenmp2-gif-animation99b.gif

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales:

You can locate me through my Social Networks:

linearoja.png


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Great :)
#ZAP

Thank you 😊

@kKarenmp Beautifully and well done Karen.

Happy New Year !!

Es hermoso, como haces que tu violín suene así, me encanta ❤❤❤

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62948.49
ETH 2583.15
USDT 1.00
SBD 2.74