Me Quiero Enamorar | Cóver Homenaje al Dúo Jesse & Joy

in #dtube5 years ago (edited)



¡Hola comunidad de músicos de steemit! Gracias por visitar mi publicación en esta plataforma de @dtube. Hoy les presento un cóver de la hermosa canción "Me Quiero Enamorar", del dúo de hermanos mexicanos Jesse & Joy. Este gran hit pertenece a uno de mis discos favoritos, que es su tercer álbum de estudio, llamado ¿Con Quién Se Queda El Perro?, publicado en 2011, sin embargo no fue hasta el año 2014 que eligieron usar este tema como el sexto sencillo promocional del mismo.


Me Quiero Enamorar



Puedo imaginar pero no sé cómo se siente
Que el mundo se detenga cuando acaricia mi piel
Que las manos del reloj no giren si no está presente
Dicen que es tan suave, dulce y fluye como miel
Cuanto tiempo tardara
¿O no es para todos? ¿Por qué de mí se esconderá?
¿Dónde está?
Quiero amar y sin pensar entregarlo todo
Quiero que mi corazón intercambie su lugar con el de alguien especial
Quiero despertar, te quiero encontrar y me quiero enamorar
No quiero imaginar, quiero saber cómo se siente
Que un beso me desnude el alma y me hormigueen los pies
Sus brazos ser mi abrigo en los fríos de diciembre
Y en los días de verano juntos ver el sol nacer
Cuanto tiempo tardara
¿O no es para todos? ¿Por qué de mí se esconderá?
¿Dónde está?
Quiero amar y sin pensar entregarlo todo
Quiero que mi corazón intercambie su lugar con el de alguien especial
Quiero despertar, te quiero encontrar y me quiero enamorar
Quiero amar y sin pensar entregarlo todo
Quiero que mi corazón intercambie su lugar con el de alguien especial
Quiero despertar, te quiero encontrar y me quiero enamorar
Quiero despertar, te quiero encontrar y me quiero enamorar
Quiero despertar, te quiero encontrar, me quiero enamorar.


IMG-20190409-WA0001.jpg

"Me Quiero Enamorar" es una de esas baladas de amor perfectas que aparecen pocas veces en el panorama musical, por ese motivo decidí tocarla con un cuatro para darle un sonido muy particular a mi interpretación. El video y la fotografía fueron capturados con un Samsung Galaxy S5 Neo y editado con las aplicaciones Vimady 2018 y PhotoDirector 2018.

Gracias por el apoyo que han brindado a este post con el simple hecho de entrar a echar un vistazo, espero que sea del agrado de todos. Solo me queda despedirme esperando poder seguir haciendo música cada semana para compartir con el público, ¡Hasta luego!

▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Resteemed, your post will appear in the next curation with a SBD share for you!


Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community. We also support jazz and folk music posts!

If you enjoy our support of the #classical-music community, please consider a small upvote to help grow the support account!

You can find details about us below.


The classical music community at #classical-music and Discord. Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio or follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto!

Delegation links: 10SP, 25SP, 50SP, 75SP, 100SP, 150SP, 200SP, 250SP, 500SP, 1000SP

Hola!

Tienes una forma de interpretación excepcional. Me gusta la forma es que nos transmites toda esa emoción a la hora de cantarnos. Tu voz es hermosa, me ha gustado mucho. Espero escuchar mucho más. Felicidades.

Has ganado un upvote y una mención especial en nuestro blog. Apoya a @celfditorial (nuestro nuevo proyecto) si te sientes parte de la comunidad @celfmagazine seguro querrás colaborar. [Puedes hacerlo haciendo click aquí](https://steemit.com/celfmagazine/@celfditorial/celfditorial-lavozdelarteylaculturaensteemunproyectodecelfmagazine-gjv9qy7ky3)
You have received an upvote and you'll get a special mention on our blog. Support @celfditorial (our new project) if you feel part of the @celfmagazine community, surely you will want to collaborate. You can do it by [clicking here](https://steemit.com/celfmagazine/@celfditorial/celfditorial-lavozdelarteylaculturaensteemunproyectodecelfmagazine-gjv9qy7ky3)
celf instagram facebook discord

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62900.39
ETH 3357.78
USDT 1.00
SBD 2.47