Un paso cumplido GRACIAS STEEMIT!!!

in #dtube7 years ago (edited)


Como han visto varias de mis publicaciones, me gustan las fotos y videos NO me dedico a ello pero Steemit me está dando la oportunidad de hacer lo que me hace feliz.
En uno de mis posts, uno de aquellos cuando viajaba en bicicleta hacia el centro de Ciudad del Este y me iba a Foz de Iguazú Brasil (en mi bicicleta) y dije un día con Steemit voy a cambiar de bicleta, en otro momento hablé de tener un drone que me permita hacer videos.

Ahora ya tengo este medio para los videos, (Primero estoy aprendiendo a utilizarlo).

Esto aparte de darme un gusto también es para que se pueda ver que esto no es una fantasía, a principio parece todo muy lejos, después de permanecer y no decaer (Aguantar muchos altibajos) se llega poco a poco.

Hablo como si fuese el mas grande, como he escrito anteriormente me siento mas grande y eso me hace deudor a los demás.

"Un gran poder demanda una gran responsabilidad" (Abuelo de peter parker).

Esto también me da el privilegio de ser un colaborador en lo económico y no es poca cosa (Consejo de @sponge-bob), en el sentido de "Dar para recibir".


Se me viene al pensamiento cuando @anahilarski decía: "Bitcoin alcanzo los 19K USD ¿sera que llegamos pronto a los 20K?" Link

O cuando @sponge-bob me dijo: "Ya me jubilé". jejejeejej

Cada una de las palabras las conservo, en un momento determinad son mas que útiles.


Precio de DJI Spark max fly combo = 0.046 BTC

Muchas Gracias por pasar por aquí, ver este video, votar, comentar y compartir.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Querer es poder, perceveras y triunfaras, poniéndose una meta como dijiste, algún voy a tener un drown, bueno ya llego, ahora seguir por más, gracias por compartir

Quiero uno - Cuando vamos a ver to quinta desde mil pies arriba ahi en Paraguay?

Proximo año vas a lamentar el drone de $60,000 porque bitcoin va a llegar a $50,000. Digo eso porque esty mirando un Lenovo i3 que vale $16,000 (pague 1btc por el laptop hace 15 meses) hehe.

jajajajaja, Cierto!!!

  • Quiero hacer algo que (Me adelanto), te de esa sensación de cuando piloteabas un avión.

Tambien comentando aquí en la peluquería de @egonz a alguien he preguntado si saben de donde es esa persona que los fines de semana sale a volar con un parapente con motor a lo que me respndieron: "Lo conocemos, le vamos a preguntar si te puede llevar una vuelta.

Ya estoy como loco por ir!!! jejejej.

Que genial noticia! Espero que se sigan sumando sueños cumplidos para ti ;)

Gracias. Y lo que logre hacer que beneficie a los demás tambien!

Seguro que si! Que sigan los éxitos!

Waoo que bien amigo un sueño hecho realidad es tambien mi sueño tener un Drone muchas felicidades @jhelbich. Saludos. ; )

Muchas gracias.. aun no lo creo... jejeje

Felicitaciones, harás grandes cosas con él, y desde ya lo saludo con una sonrisa para salir en el video.

Gracias!!!!! Saludos.

Buenisimooooooooo que bendicion bro

Felicitaciones por la nueva adquisicion!!! Ahora esperamos las fotos y videos en los siguientes post :)

Sin dudas publicaré algo pronto!

Hola amigo que bien que conseguiste lo que querías! ya te seguí y vote! Espero también puedas pasar por mi blog y apoyarme! Para ayudarnos mutuamente!

Gracias. Cuenta con ello!

This post has received a 5.45 % upvote from @booster thanks to: @jhelbich.

Congratulations @jhelbich! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68221.63
ETH 3277.70
USDT 1.00
SBD 2.66