Bitcoin alcanzo los 19,000 USD ¿Sera que me compro mi Lambo?

in #p6 years ago (edited)

Bitcoin alcanzo los 19K USD ¿sera que llegamos pronto a los 20K?

Por alguna razón me sigue gustando que el precio de Bitcoin sigue subiendo como las naves que viajan hacia el espacio, sin embargo me he preguntando muchas veces hasta cuando va a seguir esa ruta. Este año su precio ha tenido algunas bajas debido a ciertas noticias que afectaron el mercado, aunque yo le llamo correcciones.

Lo mas curioso de esto es que cuando empece a hablar sobre Bitcoin hace varios años nadie me hacia caso, ahora que esta cerca de los 20k, muchas personas que nunca me escucharon, ahora desean invertir.

No se que pasara en un futuro, sin embargo lo mejor que podemos hacer es mantener nuestros Bitcoin y seguir esperando que suba.

PD: lo de comprarme un Lambo es broma, ni aunque fuera millonaria haría eso jaja.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Lo mismo me pregunto ¿hasta donde continuará la racha alcista sin un tiempo de descanso considerable?

Pues ya esta bajando, vamos a ver que precio se mantendrá. @zenkly Saludos ;)

Creo que no va a terminar el año por encima de los 20, como en todos los mercados la gente se empieza a enfocar en otros temas llegado el fin del año y muchos inversores (por lo menos en los mercados de valores) evitan exponerse a grandes sobresaltos antes de que termine el año.

Hahhaha. Me la crei. Casi le presumo a mi esposo que una de mis "amigas" se va a comprar un carrazo. También me gustó tu post donde hablas de ir "shopping". Saludos.

Nunca gastaría mis Bitcoin en un carro tan lujoso jaja, es solo jodedera como decimos en Panama. Saludos ;) @metzli ;)

Con lo alto que esta el bitcoin, ya yo te lo estaba creyendo. Hahahhajaj

No que va, ni por ahi. Si fuera el caso, tal vez compraría un Audi, me gustan mucho y son menos costosos jaja. @victor26

jajaja si sigue así no lo dudo amiga, yo por lo menos me compro un mini cooper jaja

Que va a ese nivel no llego, es broma jaja. @etnique ;) Saludos

Es increíble lo que ha subido el bitcoin en un año, y creo que esto es recién el comienzo. Quién sabe hasta donde pueda llegar.

Saludos!

PD: No te gustan los Lamborghinis? Cuál es tu auto favorito?

Me he subido y se siente bien, pero son costosos ademas que no son autos prácticos. Prefiero un Audi Q5. @raiser

Mi auto favorito es el Lamborghini Aventador negro mate, pero claro que sería un lujo, no es para andar todos los días. Buena elección con el Audi, lindo auto! @anahilarski

El mio tambien, lastima me compre uno en Marzo, me lo entregaron en Octubre, que si hubiera invertido en BTC aun en Octubre, para fines de año me compraba dos jajaj

i think bitcoin price reaced so high.

This is the updating information about bitcoin.Bitcoin is my favourite earning site hopeully glad to know that increasing the high rate bitcoin.Thanks @anahilarski

jajajaja me engañaste con ese lamborgini, buena manera de llamar la atencion.
@calitoo

click bait le dicen jaja

comprate el lambo sin lugar a dudas ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28