Steemit OPENMic week 116 - La quiero y que ( Coversong ) Music Folk Venezuela by @gaborockstar

in #dtube6 years ago (edited)


Hola amigos, esta semana me presento con un tema de nuestro folcklore nacional titulado "la quiero y que" del gran compositor y músico venezolano Reynaldo Armas. Saludos a todos desde venezuela y mucha suerte en el concurso.



Hello friends, this week I present myself with a theme of our national folklore titled "I love you and that" by the great Venezuelan composer and musician Reynaldo Armas. Greetings to all from Venezuela and good luck in the contest.



YOUTUBE CHANNEL


steemit-open-mic-week-116.png

La quiero y que - Reynaldo Armas


Letra/Lyrics


La quiero y que
si ella es pura como el viento
La quiero y que
si ella me quiere tambien
La quiero y que
como el mar quiere a la arena
La quiero y quién
se podria interponer

Es que yo la quiero tanto
y ella se hace querer
como el viento y la montaña
cuando quiere amanecer

No me pidan que la olvide
porque no la olvidaré
nada más la quiero a ella
sin ella me moriré

La quiero y que
si el coraz6n me lo pide
La quiero y que
si ya me identifiqué
La quiero y que
si es mi gran debilidad
La quiero y punto
no me pregunten porqué

Es que yo la quiero tanto
y ella se hace querer
como el viento y la montaña
cuando quiere amanecer

No me pidan que la olvide
porqué no la olvidaré
nada más la quiero a ella
sin ella me moriré

Fuente



Te invito a unirte a uno de los proyectos de apoyo para la comunidad venezolana e hispanoblante que promueve el crecimiento de los usuarios dentro de la plataforma, allí encontrarás muchas actividades que harán que conozcas más acerca del mundo de las criptomonedas y de la redacción de publicaciones. Alli se lleva tambien acabo un programa para músicos los días miércoles a partir de las 8:00 pm llamado #miercolesmusical dirigido por este servidor.




Te invito al Discord de la comunidad vdc donde encontrarás apoyo para tus publicaciones de video en la plataforma Dtube, es una comunidad que organiza y promueve, asesora y orienta diferentes actividades en contenido español y para la comunidad hispanohablante. Su tag o etiquta es vdc para promover tus publicaciones tenemos sals de promoción sobre varias temáticas en producción audiovisual.


One Love Dtube es una comunidad que promueve, apoya y recompensa la creación de material audiovisual, es decir; la creación de videos. Estos pueden ser hechos en castellano como en inglés o cualquier otro idioma. El discord posee varias salas de promoción donde puedes colocar tus publicaciones. El tag o etiqueta es onelovedtube.



Es el proyecto de curación más grande para la comunidad hispanohablante del mundo, dentro de su Discord existen cantidades de estrategis para crecer y desarrollar buen contenido en nuestro idioma natal. Su tag principal es spanish seguido de la palabra cervantes.
Te invito a apoyar este proyecto como witnes y a formar parte de esta gran comunidad uniendote a su Discord en el siguiente enlace:


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Thank's my friend... Greetings from Venezuela.
#snapcomment

you're welcome :)
#SnapComment

When openmic is not the first tag you miss out on upvotes from the openmic trail and we can't add you to the weekly post of entries. That's why it's a rule. Thanks for understanding.

Luzcypher's Announcement For Steem Witness


steemit_open_mic_thank_you_for_playing.png

Now apparently it will not be possible anymore because the dtube platform will place the dtube tag as the first option in all its videos; So, this means that we can not participate more in the openmic if we use dtube? I will appreciate your response. A hug from Venezuela.

una gran canción y un mensaje muy bueno,saludos.

Gracias mi amigo, vieniendo este comentario de usted es para mi un honor, gran músico y dibujante de steemit.

#snapcomment

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59