Nightmare - Alumina [Death Note ED 1] | Dual Guitar Cover by Exzorltg

in #dtube5 years ago (edited)


¡Saludos amigos! hoy quiero compartir con ustedes una canción de la banda Nightmare llamada Alumina, la cual fue utilizada como ending del animé Death Note; conozco estas canciones ya que entre los años 2008 y 2010 formé con mis amigos una banda destinada a tocar canciones de animé y comics la cual llamamos Arepa con Sushi.

Arepa con Sushi, Sonograba Studio 2008

Formamos esta banda para el evento de cultura japonesa Barquisimeto Sekai Manga organizado por uno de mis amigos de la infancia, Gabriel Merlo, quien fue por años un reconocido artista local que hacía retratos en las calles y posteriormente dedicó su vida a la enseñanza del dibujo y las diversas artes que dominaba, fue el primero en traer a nuestra ciudad un evento de este tipo y luego de asistir a la segunda edición y ver a la banda caraqueña Subterraneo Caracas-Tokio decidimos formar la banda para acompañarlos en la siguiente edición.

Yo junto a Luisana en nuestra primera presentación, 3er Sekai Manga.

Luego de ese evento reclutamos a un tecladista para ampliar nuestro repertorio, posteriormente reclutamos a varias chicas para acompañarnos en las canciones que requerían voces femeninas (antes las cantaba yo de todas maneras, eso lo hacía todo más divertido) lo que nos llevó a compartir con muchísimos miembros invitados en la banda.

Arepa con Sushi, Enamcj 2010

A pesar de haber tenido miembros temporales en la banda la alineación original de bateria, guitarras y bajo se mantuvo hasta nuestra última presentación en el Enamcj en 2010, cuando nuestra bajista Luisana Matheus decidió dedicarse de lleno a los estudios, mientras que Luis Cordero y yo continuamos haciendo música juntos hasta formar la que hoy es mi banda de Thrash Metal, Hater. Por su parte nuestro baterista Luis Godoy formó parte de una banda de Power Metal llamada Hasterium a quienes tuve el gusto de grabar en mi estudio.

Chapa de Arepa con Sushi, 2do Sekai manga 2009.

Esa es la historia de por que conozco tantas canciones de animé, fueron años de mucha diversión, amigos, ensayos, disfraces improvisados a última hora y aprender japonés, no es algo que repetiría en este momento de mi vida pero estoy muy feliz de haberlo hecho durante esos años y haber elegido a unos chicos tan excelentes para formar esta banda, siempre los querré y los recordaré como la primera banda con la que subí a un escenario.

Luis Cordero, Luis Godoy, Luisana Matheus y Exzor Latiegue. Primer ensayo de Arepa con Sushi 2008.



▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 64841.81
ETH 2619.31
USDT 1.00
SBD 2.87