Concurso Sing It Semana 13 La vida es un freestyle - Akapellah (cover @elisonr13) (Hip Hop Venezolano)

in #dtube6 years ago (edited)


"La Vida Es Un Freestyle"

Akapellah (Cover Elison)

Esta canción es de Pedro Elias alias "Akapellah", y es uno de mis cantantes venezolanos favoritos, entre los que más respeto como compositor y exponente del genero urbano. Esto es un hip-hop que escuché hace muchísimo y con el cual me desperté muchas mañanas para ir a la universidad, cuando iba a las pasantías y también cuando tomada traguítos con los compinches. Este artista nacido en la ciudad de Maracay compuso este tema para su álbum "como siempre" y en cuanto la escuché me hice un seguidor fiel de sus obras. (Pasó algo... cuando subí el vídeo en dtube olvidé poner el titulo del vídeo como "concurso sin git..." fue porque intenté subirlo varias veces y en esa ultima se me pasó corregir el titulo, lo siento).



Source

Imagen3.png

La Vida Es Un Freestyle

Letra

Coro
//La vida es un Freestyle y cada día es un beat
Por eso no permito que decidan por mí,
¿Por qué pensar en lo que pueda surgir
Si puedo soñar cuando me acuesto a dormir?//

I
La vida es un Freestyle negro desde que empieza hasta que termina, tus decisiones son como tu rimas, tal y como las conoces iras aquí con vida en la inmundicia de las calles que viene siendo como tu tarima, hay gente que te anima, unos por falsedad y otros que en verdad te estiman, pero todo se va cuando el concierto se termina, tan solo esta mama para bajarte el autoestima.

Ser músico aquí al parecer es muy difícil, y a mí el hip-hop no me va a sacar de crisis y es verdad, se que de casa me fui sin poder graduarme pero fue porque yo quise, y no lo hice, yo me disfruto cada día aquí al cien por cien pendiente de la vaina mía sin mirar a quien, ya conocido en todos lados por donde me ven y agradecido con los vagos con los que quede bien, la pasamos de pinga comer y rapear viviéndonos la vida gringa, ¿por qué estoy mal? la vida es corta me da igual, no pienso rendirme no habrá razón para que me rinda. Esto es mi terreno y yo tengo el total control, tal y como lo hace Chris Paul dejándola que fluya sin carrera y sin presión, oyendo el fong que me hace los latidos de mi corazón, negro

Coro
//La vida es un Freestyle y cada día es un beat
Por eso no permito que decidan por mí
Porque pensar en lo que pueda surgir
Si puedo soñar cuando me acuesto a dormir//

II
Recuerdo que una vez cuando estaba en el liceo hice un manual de vida que de vez en cuando leo, hablaba de graduarme y luego conseguir un empleo pero la parte donde soy feliz nunca la veo. Y es lo que estoy haciendo, poniéndole el capitulo que creo, y aunque ando vacilando no bromeo, todos me dicen que me falta más planificarme pero es que se me da muy bien esto del Freestaleo

Coro
//La vida es un Freestyle y cada día es un beat
Por eso no permito que decidan por mí,
¿Por qué pensar en lo que pueda surgir
Si puedo soñar cuando me acuesto a dormir?//

Imagen2.png

Aqui esta mi canción subida tambien al servidor de youtube:

Te voy a dejar la pista usada, fue sacada de youtube y fue hecha por "Remake":

Esta es la canción original de Akapellah:

Fue una experiencia muy satisfactoria, saber que puedo de alguna manera interpretar a mi manera las letras de un gran artista urbano venezolano como lo es el gran Aka, puse todo mi esfuerzo y cariño en esta labor. Espero también poder ver las demás entradas para esta semana del Sing It, siempre nos sorprendemos con tanto talento.

Espero que el amor los acompañe siempre y sea su guía, "La vida es un freestyle, no dejemos que vivan por nosotros, confiemos, decidamos siempre por nosotros mismos"




20181017_133625 (2).gif


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Brooooo exelente particiapacion, Akapellah uff un mostro en lirics, Buena suerte hermano un gran abrazo :)

This post has been upvoted for free by @nanobot with 0.1%!
Get better upvotes by bidding on me.
More profits? 100% Payout! Delegate some SteemPower to @nanobot: 1 SP, 5 SP, 10 SP, custom amount
You like to bet and win 20x your bid? Have a look at @gtw and this description!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by elisonr13 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68964.81
ETH 3733.40
USDT 1.00
SBD 3.65