Steemit Open Mic Week 135 || Canción: Mala Compañía || @edwardstobia. Patrocinado por @Luzcypher & @Pfunk

in #dtube5 years ago


¡Mis queridos amigos!

Lamento mucho mi ausencia pero aquí estoy de nuevo con ustedes.

Hace un par de años estuve a centímetros de abandonar la música. Pero justo cuando ya estaba por lanzar la toalla al piso, llegue a conocer a una gran persona. Alguien que me enseño que de los tropiezos se aprende, que no debemos bajar jamás la mirada, y que se debe seguir luchando por un sueño.

No olvido ese momento cuando me dijo: Vamos!! Busque lápiz y papel que vamos a empezar a trabajar. Usted no se me rendirá tan fácilmente!!

En esos momentos no comprendía el valor de sus palabras, pero a medida que fuimos trabajando fui percibiendo el gran regalo que me estaba obsequiando. Me regalaste el creer en mí, en ser mejor cada día, en que la música no se abandona, se abraza con más fuerza y que es ella nuestra mejor compañera.

He llevado conmigo siempre aquella frase que me recomendaste recordar ¨Usted debe ser mejor hoy de lo que fue ayer¨

Hoy doy gracias a Dios por haberte conocido, porque gracias a ti, con esa misma toalla me seque el sudor, mis lágrimas. Pude logra uno de tantos objetivos en mi vida ¡Hacer música! Hermano, ya no estas tocando mi puerta, ya no escucho tus gritos desde la ventana, ni muchos menos tu guitarra en la plaza de donde tantas veces le cantábamos a la noche. Sepa usted que es el principal tripulante de Lanavenovino, ya que sin ti, ese sueño no lo hubiera cumplido.

Siguiere perseverando hasta alcanzar y romper los limites que me impiden alcanzar mi objetivo

FxX5caie56ypW8nKyuSp7zyd3ZNDHLMGr8drvFynTbiLBYAZzV23PiXPwLjYwod7NGxHyfyv2hQxe6HraTQh3MCZ8A2YA8nNxBWyXyv5qZ9g.jpg

Hermano, la vida nos volverá a unir y seguro haremos vibrar al mundo con nuestras voces ¡Te lo prometo! @Wilins, con el corazón en la mano te digo ¡MIL GRACIAS! Sé que no fue una tarea fácil enseñarme, pero lo lograste jajaja y eso te lo deberé por siempre.


En esta semana 135 quiero presentarles el primer trabajo que realizamos para un proyecto que nació gracias a wilins. El tema lleva por nombre ¨Mala Compañía¨ espero disfruten tan hermosa composición realizada por mi hermano…

Mala Compañía

Letra:

Tan lejos de todos y mirándome por dentro, te dije todo mi presente y mi pasado. El contenido de mis ojos se blanqueó. Y caminando, callado y ausente, elijo mi verdad. Aunque esta vez sí quise hacerlo diferente... Como ves me he equivocado. Yo cierro mis ojos y mirándome por dentro... Dejando ya todo lo que fuera innecesario. Yo estoy tan cansado, mi equipaje es tan pesado que cuando despierto mi mundo gira lento. Y soy del bando de la mala compañía, yo soy del gremio de los mal recomendados. La poca suerte que me queda todavía... Es la de haberte recordado hoy. Y ahora ya ves: me estoy ahogando en tu mirada. Ahora ya ves... No ha sido lo que yo esperaba.


5CEvyaWxjaEsGBjBmhYRswxkQmS515BsjxqYEqjokL9KXX5iyRiPJ9KfVJCXhTe7mDqSTLVFHWCCGfg54.png

Agradecido totalmente con los hermanos @luzcypher y @pfunk por su iniciativa, al excelente jurado: @meno, @passion-ground, @soundlegion, @krystle y @verbal-d.

A los patrocinadores: @curie, @ausbitbank, @isaria, @aggroed y @helpie por todo el apoyo ¡Mil gracias!


A bordo de la nave
me despido, mi querida familia steemiana.
❤LOS QUIERO❤


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Hi, @edwardstobia!

You just got a 0.01% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Gracias esta excelente !!!! Lo mejor que fue en curación así que tuve el placer de escucharlo en vivo!!!!!

Siiii... Que bueno que lograste escuchar. Espero hayan muchas ocasiones más xD

Si, me divertir mucho ese día!!!!

Excelente post y excelente canción, fue muy lindo escucharte en vivo cantarla en la actividad de hoy.

Fue muy agradable compartir con ustedes amiga... un fuerte abrazo xD

Congratulations @edwardstobia! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10000 upvotes. Your next target is to reach 11000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Excelente interpretación amigo, felicidades por este post...

Gracias brother!! Es muy agradable tu visita... ✌

I am finally back from a long medical life emergency break, please enjoy my song review of your entry for this week of open mic 135, thanks for your patience

https://steemit.com/openmic/@verbal-d/steemit-s-official-open-mic-judge-verbal-d-s-top-5-entries-for-week-135-original-blog

I am finally back from a long medical life emergency break, please enjoy my song review of your entry for this week of open mic 135, thanks for your patience

https://steemit.com/openmic/@verbal-d/steemit-s-official-open-mic-judge-verbal-d-s-top-5-entries-for-week-135-original-blog

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36