🎧 Steemit Openmic - Week #118 🎧 -Despedida(canción original) // Farewell (original song) #openmic Patrocinado por @Luzcypher & @Pfunk

in #dtube6 years ago (edited)



Hola chicos, la verdad no tuve la oportunidad de celebrar mi primer año en steemit, pero debo agradecer por lo mucho que me ha ofrecido. Desde que inicie hace catorce (14) meses, mi vida por completa a cambiado. Descubrí que soy capaz de hacer mucho más de lo que alguna vez pensé. Hoy en día soy un hombre más valiente que ayer. Nunca me imaginé escribiendo poemas o haciendo fotografía, y créanme jamás me imagine que aprendería a tocar la guitarra o el teclado, aún sigo aprendiendo, pero se mucho más que ayer. Parte de lo que hoy soy como hombre se lo debo a mi amigo @wilins, por confiar en mi decirme siempre: negro tu puedes!!! La confianza que me han brindado familias como: @cervantes, @helpie, @curie, @fuerza-hispana, @radiosteemit, mis compañeros de viaje @equipocardumen, y claro, a cada uno de mis amigos steemianos que me siguen y admiran mi trabajo. Ha sido una verdadera aventura este 2018 con todos ustedes, y no me queda más que decir: ¨que la aventura siga¨ Un fuerte abrazo para cada uno de ustedes y un próspero año 2019 ¡Abrazos!
Hi guys, I really did not have the opportunity to celebrate my first year at Steemit, but I must thank you for the great amount you have offered me. Since I started fourteen (14) months ago, my life has completely changed. I discovered that I am capable of doing much more than I ever thought. Today I am a braver man than yesterday. I never imagined myself writing poems or doing photography, and believe me I never imagined that I would learn to play the guitar or the keyboard, I am still learning, but I know much more than yesterday. Part of what I am today as a man I owe my friend @wilins, for trusting me to always say: black you can! The trust that families like: @cervantes, @helpie, @curie, @force-Hispanic, @radiosteemit, my fellow travelers @equipocardumen, and of course, to each of my friends steemianos who follow me and admire my work . It has been a true adventure this 2018 with all of you, and I have nothing left to say: "May the adventure continue" A big hug for each one of you and a prosperous year 2019 Hugs!

En esta ocasión, me encontraba con unos amigos en la plaza de donde vivo y me dispuse a echar mi grabadita /
On this occasion, I was with some friends in the square where I live and I prepared to take my little tape

Despedida(canción original) // Farewell (original song)


letra// letter

La nave esta por despegar, el viaje de tus sueños va comenzar. Estás a punto de descubrir, lo que hay dentro de mí. Un alma ardiendo, un corazón con sed, una mente nublada, por cual de tu piel. Y hemos llegado al punto en que… No conocemos hasta el placer. Rasgándome la espalda gritaras, que la nave llegue a su final. Apagando el fuego, que se encontraba en mí. Tú has calmado la sed, que se encontraba en mí. Despedida sea usted de esta galaxia de locos.
The ship is about to take off, the trip of your dreams will begin. You are about to discover, what is inside me. A burning soul, a thirsty heart, a cloudy mind, which of your skin. And we have reached the point where ... We do not know until pleasure. Tearing my back you will scream, the ship will reach its end. Putting out the fire, which was in me. You have quenched thirst, which was in me. Farewell be you of this galaxy of crazy people.

Abordo de la nave
me despido, mi querida familia steemiana.
❤LOS QUIERO❤


On board the ship
I say goodbye, my dear steemiana family.
❤ I WANT YOU❤



Si deseas ayudar al proyecto @cervantes puedes votar por él como testigo Aquí. Gracias.



▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Awuis uno de mis cantantes fav de la plataforma. Grrr nerrro.
Abrazos dude!

Gracias negro!!! Eres un gran compañero, escritor y jodedor jajaja.. Te deseo con todo mi corazón que este 2019 sea el mejor de todos los vividos. Realmente gracias!! Te mando un abrazo asfixiante xD

Hola hermano tremenda rola la que te mandaste en esta oportunidad. Sabías que exite una comunidad de habla hispana donde puedes colocar tus entradas en dtube?
Baner_para_post_vdc.jpg

Te invito a unirte y acompartir tus publicaciones en nuestras salas de promoción, además de conocer a grandes creadores de contenido de la plataforma. Acá el Discord: https://discord.gg/QEMP3U2

La mejora es constante, y que eso siga siendo factor para determinar el logro que deseas, un abrazo, felicitaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57776.16
ETH 3060.01
USDT 1.00
SBD 2.35