Steemit Open Mic Week 138 || Canción: Media Noche || @edwardstobia. Patrocinado por @Luzcypher & @Pfunk

in #dtube5 years ago (edited)


¡Mis queridos amigos!

Un gran abrazo para todos los que formamos parte de este hermoso océano y en especial al gran equipo de @openmic: @luzcypher, @verbal-d, @passion-ground, @meno, @krystle, @soundlegion y por supuesto a todas aquellas persona que con sus apoyo, alegran mi corazón. Mis amigos, para esta semana del openmic #138 quiero interpretarles otra obra escrita por mi amigo @wilins para Lanavenovino. Esta Balada- Pop lleva por nombre ¨Media Noche¨ Con ella participe por primera vez en este prestigioso concurso en la semana#63. ¡Amigos! Espero disfruten de esta excelente canción. Las mejores vibras para ustedes ¡SE LES QUIERE!

Media Noche


letra:

Después de ti y después de mí
Y la historia de ya nunca terminar.
Yo duermo con mis sueños
Mi energía siempre encuentra su lugar.

Se expande, se levanta
dejan mi cuerpo y sobrevuelan
Y la ceniza que nos queda aún.

Después de ti, después de mí
Y esta historia de ya nunca terminar.
Yo hablo con mi espejo
Mi energía siempre ocupa su lugar…

Se expande, se levanta
dejan mi cuerpo y sobrevuelan
Y la ceniza que nos queda aún.

Nos tocó la media noche.
Yo estaba alrededor de ti
Manejábamos sin luces
No quedo nada de ti

A bordo de la nave
me despido, mi querida familia steemiana.
❤LOS QUIERO❤

Si deseas ayudar al proyecto @cervantes puedes votar por él como testigo Aquí. Mil gracias xD




▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Sounding great brother. I like the slight delay on your voice and guitar. It adds nice depth. Strum On

Thanks, buddy. It's a pretty heartfelt song

Thanks for sharing your creative and inspirational video!


This post got curated by our fellow curator @kaerpediem and you received a 100% upvote from our non-profit curation service!

Feel free to check out our channel @diytube to:

  • find more information about the service
  • join the curation team and support this initiative


    This service is part of @theinnerblocks
    Join our discord to get in touch with us: https://discord.gg/5zRjax


¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Bien ahí...

Saludos brother!! Gracias por la visita xD

Hi, @edwardstobia!

You just got a 0.01% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Excelente música amigo y buen performance, gracias por usar dtube para compartir tu música en el concurso... te invito a unirte a la comunidad para dtubers de Venezuela y habla hispana @vdc ( Venezuelans Dtubers Community ).

Baner_para_post_vdc.jpg

En nuestra comundiad encontrarás salas para promocionar tu contenido Dtube y recibir el apoyo de grandes usuarios y comunidades amigas. Te esperamos y suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95