¿Es verdad que Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo son un solo ser?

in #dtube6 years ago (edited)


Buenas noches, hermanos @hiroyamagishi y @fatimajunio, con la paz del Señor, 03 de marzo, soy Esther Abreu de Venezuela, comentando el capitulo 293, del hermano Elì Soriano, respondiendo al el hermano de Perú, que pregunta:

¿Es verdad que Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo son un solo ser?

Hermano de acuerdo si estamos es que tenemos un solo Dios, que es todopoderoso y comparte su gloria con nuestro Señor Jesucristo y el Espíritu Santo, como dice nuestro Señor Jesucristo “voy al Padre que es mayor que yo” la primera persona que respeta a Dios, es nuestro Señor Jesucristo, acepta la voluntad de Dios, y nosotros seguimos su palabra para alabarle y glorificarle.

Lucas 4:16

Llegó a Nazaret, donde se había criado, y según su costumbre, entró en la sinagoga el día de reposo, y se levantó a leer.

Juan 14:28

Oísteis que yo os dije: Me voy, y vendré a vosotros. Si me amarais, os regocijaríais porque voy al Padre, ya que el Padre es mayor que yo.

Juan 10:29

Mi Padre que me las dio es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano del Padre.

1 Corintios 11:3

Pero quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo, y la cabeza de la mujer es el hombre, y la cabeza de Cristo es Dios.

Deuteronomio 6:4

Escucha, oh Israel, el SEÑOR es nuestro Dios, el SEÑOR uno es.

Salmos 145:3

Grande es el SEÑOR, y digno de ser alabado en gran manera; y su grandeza es inescrutable.

Gracias, hermano Elì Soriano, por sus conocimientos, Bendiciones.

https://steemit.com/spanish/@fatimajunio/parte-293-todos-los-dias-puedo-dar-hasta-usd-2-a-todos-los-que-comenten-sobre-el-tema-del-video-para-apoyar-a-las-personas


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Congratulations @donrito7597! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61184.91
ETH 2402.84
USDT 1.00
SBD 2.64