Sort:  

Sei stata Bravisima! Complimenti sei sempre ogni volta piú brava e piú bella. Ti abbraccio da lontano! Ci sentiamo fra un pó hahahahaha

Grazie mille per i tuoi commenti positivi. Per me è stata una sfida creare il video e rispondervi.
jajajajajajaja

Vi mando molti abbracci.

Hermosa, wow cada dia te superas a ti misma, eres grande. Derretida con esta interpretaciòn... yo no hablo italiano como @mayneth..pero diria algo como MULTO BENNEE, jajajajajajaja...te abrazo. seguimos compartiendo.

Que preciosa eres mi Zully. Cómo me haces me reír. jajajajajaja
Miles de abrazos. muchas gracias por pasarte <3

Hermosa mi Reina de la noche, como siempre tu voz encantadora. Pienso que steemit esta dando la oportunidad de que las personas encuentren sus dones y los compartan, tienes un maravilloso Don, pero tu personalidad también es para de ese regalo de Dios. Mis mejores deseos para este concurso, no por nada eres la reina del Karaoke fiesta nocturna en SMG.
Buena vibra.

Gracias mi amor, Steemit me ha permitido hacer lo que amo. Estoy muy contenta de haber llegado aquí y también muy agradecida por poder conectar con gente tan especial como tú. Muchas gracias por pasar, por tus palabras, tu cariño y apoyo constante. Miles de abrazos y bendiciones.

Pero ahora tambien cantas italiano??? Pues trilingue y yo a duras penas el español y aprendiendo el maracucho jajajajajaja muy buena interpretacion y seguro que vas a ganar jajajajajaaj

Uff! Esto fue super difícil pero nadie me manda a inventar tanto. Donde puedo ver clases de maracucho online? Jajajajajajaja

jajajajajajajaja facil tengo varios amigos y una que es mi manager jajajaja esa es maracucha raja jajajajaj

Lindísima dear, una presentación muy limpia, bonita y atrevida!

Gracias Elison, esta semana no lo habría logrado sin tu motivación. Un abrazo!

Para eso estamos, de eso se trata, Dear :)

Como siempre excelente.... te felicito porque cada vez lo logras mucho mejor. ..

Gracias mi amor, parece que me encantan los retos es genial saber que les gusta. Un abrazo!

Amo mucho por tener la oportunidad de escuchar su hermosa voz, me llena y me alegra siempre las noches. Increíble, además de cerrar con ese carisma, jajaja, me río mucho, ocasionado por los finales de sus vídeos jaja. #conoceme.
bitmoji-20181009120159.png

Muchas gracias Cris! Es muy bonito ver que cuento con tu apoyo y que disfrutas mi trabajo. Un saludo! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43