You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Sing it Semana 10 - Stai fermo lí (Cover) by @DearW

in #dtube6 years ago

Hermosa mi Reina de la noche, como siempre tu voz encantadora. Pienso que steemit esta dando la oportunidad de que las personas encuentren sus dones y los compartan, tienes un maravilloso Don, pero tu personalidad también es para de ese regalo de Dios. Mis mejores deseos para este concurso, no por nada eres la reina del Karaoke fiesta nocturna en SMG.
Buena vibra.

Sort:  

Gracias mi amor, Steemit me ha permitido hacer lo que amo. Estoy muy contenta de haber llegado aquí y también muy agradecida por poder conectar con gente tan especial como tú. Muchas gracias por pasar, por tus palabras, tu cariño y apoyo constante. Miles de abrazos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46