Concurso Sing It Semana 20 - El Jardín Prohibido - Balada por @cimillan

in #dtube5 years ago (edited)

cimillan ejp.png

Presentación



Es un placer saludarle desde Cumaná, Venezuela. Soy César Ignacio Millán Argüello, usuario @cimillan. En ocasión de participar en el Concurso Sing It de Steemit, en su semana Nº 20, tengo el agrado de presentar mi interpretación de la balada El Jardín Prohibido, letra de Daniele Pace y Oscar Avogadro y música de Sandro Giacobbe, con adaptación al idioma español de Luis Gómez Escolar. Espero sea de su agrado.
Presentation



It is a pleasure to greet you from Cumaná, Venezuela. I'm César Ignacio Millán Argüello, user @cimillan. On the occasion of participating in the Sing It Contest of Steemit, in his week No. 20, I am pleased to present my interpretation of the ballad El Jardín Prohibido, lyrics by Daniele Pace and Oscar Avogadro and music by Sandro Giacobbe, with adaptation to the Spanish language by Luis Gómez Escolar. I hope you like it.

▶️ DTube
▶️ IPFS
También en Youtube:

Letra

Esta tarde vengo triste y tengo que decirte
Que tu mejor amiga ha estado entre mis brazos
Sus ojos me llamaban pidiendo mis caricias
Su cuerpo me rogaba que le diera vida

Comí del fruto prohibido
Dejando el vestido colgado de nuestra inconsciencia
Mi cuerpo fue gozo durante un minuto
Mi mente lloraba tu ausencia

No lo volveré a hacer más, no lo volveré a hacer más
Pues mi alma volaba a a tu lado y mis ojos
Decían cansados que eras tú, que eras tú
Que siempre serás tú
Lo siento mucho la vida es así
No la he inventado yo

El placer me ha mirado a los ojos
Y cogido por mano y yo me he dejado llevar por mi cuerpo
Y me he comportado como un ser humano
Lo siento mucho la vida es así
No la he inventado yo

Sus besos no me permitieron repetir tu nombre, y el suyo sí
Por eso cuando la abrazaba me acordé de ti

Comí del fruto prohibido
Dejando el vestido colgado de nuestra inconsciencia
Mi cuerpo fué gozo durante un minuto
Mi mente lloraba tu ausencia
No lo volveré a hacer más
No lo volveré a hacer más

Pues mi alma volaba a tu lado y mis ojos
Decían cansados que eras tú, que eras tú
Que siempre serás tú
Lo siento mucho la vida es así
No la he inventado yo

Si el placer me ha mirado a los ojos
Y cogido por mano yo me he dejado llevar por mi cuerpo
Y me he comportado como un ser humano
Lo siento mucho la vida es así
No la he inventado yo

Lyrics

This afternoon I come sad and I have to tell you That your best friend has been in my arms His eyes called me asking for my touch His body begged me to give him life

I ate the forbidden fruit
Leaving the dress hanging from our unconsciousness
My body was joy for a minute
My mind was crying your absence

I will not do it again, I will not do it again
Well my soul was flying by your side and my eyes
They said tired that it was you, that it was you
That you will always be
I'm so sorry life is like that
I have not invented it myself

The pleasure has looked me in the eyes
And taken by hand and I let myself be carried by my body
And I have behaved like a human being
I'm so sorry life is like that
I have not invented it myself

Your kisses did not allow me to repeat your name, and yours did
That's why when I hugged her I remembered you

I ate the forbidden fruit
Leaving the dress hanging from our unconsciousness
My body was joy for a minute
My mind was crying your absence
I will not do it again
I will not do it again

Well, my soul was flying by your side and my eyes
They said tired that it was you, that it was you
That you will always be
I'm so sorry life is like that
I have not invented it myself

If the pleasure has looked me in the eyes
And taken by hand I have let myself be carried by my body
And I have behaved like a human being
I'm so sorry life is like that
I have not invented it myself


Separador gato inv gris.png

Autor del post: | Post by:
millanarguello edit.png

Cumaná, 24 de enero de 2019.


¡Gracias por seguir y apoyar mis publicaciones!
https://steemit.com/@cimillan

Sort:  

Thank you for your support and your invitation! With pleasure I will record one of my songs to participate in the contest.

awesome , looking forward from you :)

¡Gracias por su apoyo equipo! Saludos

Wow no había visto este video hermano, me parece muy bueno el cover y la salsa erótica que fue la primera vez que escuché este tema me gustó bastante.. ¿ Sabías que tenemos una comunidad para Dtubers de Venezuela y habla hispana ?...

Baner_para_post_vdc.jpg

Acá podrás promocionar también tus publicaciones en Dtube y conocer a grande Dtubers de la plataforma. Nuestra cuenta en Steemit @vdc y nuestra comunidad en Discord: https://discord.gg/QEMP3U2

¡Gracias por el apoyo hermano! Estoy de regreso modestamente, con equipos domésticos por ahora, intentando hacer lo mejor posible. Gracias también por la invitación, ya voy a ingresar a la comunidad. ¡Muchos éxitos!

Saludos apreciado @cimillan.

Hacemos buenas obras ayudando a los Venezolanos que tanto lo necesitan. Dentro y fuera de steemit.

Tengo el agrado de dirigirme a ti en nombre de mis comunidades amigas @VOTOVZLA Y @STEEMCHURCH. ¿Las conoces?

Actualmente estamos optando por una delegación de 20k SP patrocinada por @theycallmedan. Esta delegación nos permitiría ayudar a mas gente y de mejor manera.

Quizá puedas participar y VOTAR por @STEEMCHURCH. Acá te dejo el enlace:
https://dpoll.xyz/detail/@theycallmedan/which-steem-project-should-i-delegate-20k-steempower-to-for-1-year/

Que tengas un bendecido día.
Tuyo, Juan.

Hello @cimillan! This is a friendly reminder that you have 3000 Partiko Points unclaimed in your Partiko account!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem, and it’s the most popular Steem mobile app out there! Download Partiko using the link below and login using SteemConnect to claim your 3000 Partiko points! You can easily convert them into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43