You are viewing a single comment's thread from:

RE: Problemas con Dsound y Dtube! Que es el IPFS? Es imprescindible usarlo?

in #dsound6 years ago (edited)

Yo tambien soy usuario de mac, y el dia de ayer me paso lo que comentas!!
Lo que a mi me funciono fue: en chrome, borre el historial de búsqueda desde el origen, después force el cierre de la aplicación desde el monitor de actividad; y por arte de magia me dejo cargar el video...

Otra solución, un poco mas compleja es: conectarte desde otra ip con aplicaciones como tunnelbear, ya que el IPFS genera un protocolo que alguna vez ocasiona cierto error.

Prueba con la primera.
Espero te sirva en próximas ocaciones.

Saludos!!

Sort:  

De verdad gracias amigo, voy a intentarlo! Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64136.76
ETH 3522.23
USDT 1.00
SBD 2.57