Parte 166: ¿Cómo es que el Padre y el Hijo son uno?

in #dsound2 years ago


Un saludo y buenas noches hermanos @hiroyamagishi, nuevamente gracias por compartir con nosotros todos los días las enseñanzas bíblicas del hermano Eli Soriano.

El día de hoy 25 de octubre del 2018 José Mata de Perú pregunta, ¿Cómo es que el Padre y el Hijo son uno?

Lo primero que debemos saber es que los cristianos somos uno delante de Dios, no solamente el Padre E hijo son uno, ¿pero de qué manera somos uno?

Juan 17:11

Y ya no estoy en el mundo, mas estos están en el mundo, y yo voy a ti. ¡Padre Santo, guarda en tu nombre a aquellos que me has dado, para que ellos sean uno, así como nosotros lo somos!

Somos uno bajo el nombre de nuestro Padre Santo Dios.

Gálatas 3:28

No hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay hombre ni mujer; porque todos sois uno en Cristo Jesús.

Delante de los ojos de Dios no tenemos ninguna característica que nos diferencie, todos somos hijos de Dios, todos somos uno solo, con su gran poder hace que todos seamos una unidad.

Mateo 19:5-6

Y añadió: “POR ESTA RAZON EL HOMBRE DEJARA A SU PADRE Y A SU MADRE Y SE UNIRA A SU MUJER, Y LOS DOS SERAN UNA SOLA CARNE”? Por consiguiente, ya no son dos, sino una sola carne. Por tanto, lo que Dios ha unido, ningún hombre lo separe.

Ya que Dios ha establecido una unión en los cristianos, esto no lo puede separar ningún hombre, porque así está escrito en su divina palabra.

Filipenses 1:27

Solo dejad que vuestra manera de vivir sea digna del evangelio de cristo, para que, quier vaya a veros, quier esté ausente, que oiga de vosotros que este firme en un Espíritu, luchando unánime con un alma, por la fe del evangelio.

El hecho de que Jesucristo haya dicho que el Padre y el Hijo son uno, no quiere decir que sean una misma persona, lo mismo sucede con los cristianos, todos somos uno solo, pero somos millones de personas, lo que sucede es que somos un alma unidos todos por la fe y los mandamientos de Dios.

Juan 14:28

Oísteis que yo os dije: “Me voy, y vendré a vosotros.“ si me amarais, os regocijaríais porque voy al Padre, ya que el Padre es mayor que yo.

El padre y el Hijo son uno ya que están unidos por los mismos principios, pero no debemos confundirnos, pues el padre es una persona y el hijo otra persona.

Saludos.


► Listen on DSound
► Listen from source (IPFS)
Sort:  

Congratulations @oscuro-caramelo! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 10 replies. Your next target is to reach 50 replies.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard notifications improved

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!