Vuelo entre las nubes con Drone.

in #drone6 years ago


Al fin!... ha llegado el momento de experimentar este tipo de vuelo con mi Drone!!!

Este video lo realicé una mañana fría en mi estadía por Buenos Aires Argentina.

Al salir a la calle y ver el cielo con esas nubes bajas, no dudé un segundo en realizar ese vuelo.
Por momentos había una pequeña llovizna y mucho frío, por momentos el sol calentaba un poco. En un momento en la información del drone me mostraba un alerta que estaba volando la nave a una temperatura inferior a los 10°C de temperatura, pero esto no ocasionó problema alguno.

Se puede observar que el drone gira lentamente a la izquierda, esto es por no calibrar la brujula (Creo), y cuando llegó a su altitud maxima, perdí señal, como sabía que volaría entre las nubes desactivé TODOS los sensores (Cuando está entre las nubes las detecta como objetos), esto me da unos segundo mas de autonomía.

Al perder conexión se activó de manera automática el modo RTH (Return to home), "nunca mas daré al botón cancelar", para que el drone no se me pierda como en una experiencia pasada.


Aparte de haber capturado las imágenes entre las nubes, me asombró en el momento del descenso la vista de las nubes, con momentos hermosos.


Este es mi regalo de este viernes, Gracias por Ver el video, leer, votar y compartir.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Wow que grandiosa experiencia tan entretenida es la que has tenido de volar un Drone y ver a cierta altura cosas maravillosas. Esto debe ser fantástico.

@jhelbich un drone es una experiencia muy genial grabar desde arriba todo el lugar, me gusto como se veía cuando bajabas el drone las casa se ven increíble

Si, unas tomas impresionantes! Realmente.

Que experiencia tan genial volar un drone, se puede grabar cosas fantasticas desde las alturas. Buen post.

Buenísimo post jhelbich ver con tu Drone desde las alturas y publicarlas para que la disfrutemos y nos elevemos hacia el cielo con ella.

Si, es motivador ver lo mismo desde otro punto de vista, parece que todo lo que ves es nuevo, pero en realidad es otra perspectiva.

Uh que belleza. Alguna vez me compraré uno para filmar la pesca en la Patagonia.

Eso si debe ser como un sueño, filmar desde el aire los paisajes pitagóricos. Excelente!

Un aparato muy sofisticado, siempre he querido tener uno, la vista es hermosa desde ahí arriba, parece que lo dejaste a la altura de las nubes.
Gracias por el video!

Si, ese día decidí volar entre las nubes aprovechando su baja altitud poco más de 1000 pies.

Mirar este vídeo me dio la impresión que era yo la que estaba volando entre las nubes es bastante relajante verlo. Use mi imaginación y gracias a tu vídeo pude volar!!!

Es un aparato muy valioso el cual permite grabar y ver imagenes increibles , excelente post.

Hermosa vista, un día quiero volar un drone, ha de ser entretenido!

Esta muy bueno, tengo la opción de realizar streaming, y lo tengo que probar. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59944.92
ETH 2307.28
USDT 1.00
SBD 2.48